Capítulo 3

1.6K 162 16
                                    

Las palabras de Jimin le molestaron en el pasado hubiera soportado los insultos y habría bajado la cabeza pero había cambiado, su fuerte mano agarró con violencia aquel brazo y con maestría le retuvo torciendo ese brazo hacía atrás obligando a Park a mirar al frente.

— Si no te comportas seré yo el que te hará gritar. — Pronunció sobre la nuca de Park quien apretaba los dientes al verse sobrepasado en fuerza.

Jungkook le soltó arrojándole al suelo sin cuidado alguno, Jimin aprendería a respetarle o de otra forma lo mataría el mismo.

— Ack! — Jimin jadeo al ser tirado al suelo y azotándose contra la superficie de madera, su mirada llena de odio se dirigió a Jeon quien le miró con desprecio sin miedo o arrepentimiento por sus recientes acciones.

— No traeras a ninguna perra aquí! — Aclaro usando un tono de voz autoritario para pasar a Jimin y salir de allí.

.

.

.

Namjoon observó la televisión cuando el nombre "Park Jimin" fue dicho, una sonrisa se apoderó de sus labios al escuchar del peligroso atentado contra la vida de Jimin no le odiaba pero se sentía ansioso de ver como manejaría las cosas ese Omega con complejo de Alfa. Eran rivales ahora ya que habían tomado caminos diferente pero su destino como alfa era la grandeza, sabía manejar bien el dinero y aún después de su humillación por parte de los Park había logrado levantarse con rapidez, con la familia Park fuera del negocio su "Hotel" de primera clase era ahora el más popular de toda la ciudad, Jimin había cometido el error de cerrar todos los prostíbulos y en una ciudad llena de Alfas adinerados solo era cuestión de tiempo.

Aburrido se levantó para llamar a un par de chicos, recorrió su oficina para tomar asiento en el amplio sillón de cuero y al escuchar la puerta ser abierta busco con la mirada a los Omega pero se sintió confundido al hallar a un Alfa, aquel intruso con ropas negras camino hasta posicionarse frente a él y entonces hablo.

— Dónde está SeokJin? — Habló con seriedad.

— Suga? — Preguntó al reconocer aquella voz rasposa sin lograr ver su rostro en totalidad ya que usaba un cubre bocas negro y una gorra del mismo color.

— Seok Jin, lo deje aquí la última vez... — Insistió.

— Escapó! — Aclaro cruzándose de brazos con una expresión molesta en sus facciones.

— Maldición... — Dijo soltando un suspiro para pasar a sentarse en el sillón del frente.

— Quieres un trago? — Le ofreció Nam tomando una botella de whisky para servirlo puro en dos vasos de cristal.

Min Yoongi acepto y se quitó la gorra con el tapa bocas, Namjoon observó las heridas en sus labios y ceja, había moretones en parte de sus pómulos y frente, en verdad lucía terrible. Una sonrisa se le escapó al de cabellos oscuros ante la expresión algo asqueada del Alfa rubio.

— Estoy de muerte! — Dijo con simpleza para tomar su vaso y darle un largo trago.

— Qué rayos te paso? — Preguntó curioso después de todo Min Yoongi era un hábil sicario que podría hacer cualquier cosa si se le pagaba bien.

— Park Jimin. — Dijo con simpleza para luego proseguir. — Desde que subió al trono todo se a vuelto difícil... Los Alfas poderosos no aceptan un no por respuesta! — Aclaro soltando su aliento con pesadez.

— Tu objeto es Jimin? — Inquirió el alfa sentándose apoyando en peso en sus rodillas para mirar más de cerca al intruso.

— Es él o yo... — Soltó para darle el último trago a su bebida y dejar el bajo sobre la pequeña mesa entre ambos, sin más que decir se levantó y entonces le dedicó la palabra al rubio.— Sabes dónde puedo encontrar a SeokJin? — Preguntó por último.

OBJETIVO | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora