CLAUDIO: Mira Silverio ya llegamos espero y alguien nos pueda recibir.
SILVERIO: Tocare la puerta.
Madre: Si digan.
CLAUDIO: Buen día Madre como sabe el es Silverio y viene en busca de Romi quisiéramos ver si nos permite pasar o platicar con ella un rato.
Madre: Romi no esta aquí.
SILVERIO: ¿Cómo que no esta? pero si me dijeron que aquí estaba.
Madre: Efectivamente pero se fue y no se si regrese no me dijo a donde hiba pero se mira mal.
SILVERIO: Ay no puede ser pero ella no puede handar por el pueblo como si nada este pueblito es muy pequeño a lo mejor si la buscamos la hallaremos.
Madre: Yo digo que le des tiempo Silverio esta mal por perder la memoria y que llegues tu de repente y le digas todo eso la afecto mucho debe de ir acimilando las cosas dale tiempo para que recuerde todo y hací puedan estar juntos deja la aqui un tiempo yo se que los niños estarán bien contigo.
CLAUDIO: Si silverio creo que ella tiene razon.
SILVERIO: Si esta bien eso haré.
CLAUDIO: Pues creo que lo mejor es que nos vallamos y que los niños se queden un tiempo en mi casa para que no pregunten por su mamá.
SILVERIO: Si esta bien no te molesta que le diga a Alison que valla a cuidarlos.
CLAUDIO: No claro que no es mi hermana y se puede quedare en mi casa.
SILVERIO: Esta bien gracias la verdad no se que haría sin ti en este momento.
En el siguiente capitulo pondré lo de la salida con Keiko y Mateo
ESTÁS LEYENDO
Amor de like, la leyenda
Подростковая литератураEn esta historia es parecida a la de la serie juvenil like, la leyenda pues los que son fans de la serie se tomaran el tiempo para leer esta historia.