O soy Tú o es Él

45 6 1
                                    

–...JungKook tu estas enamorado de mi... Se que suena raro pero yo lo estoy de ti... Yo...

–Shhh, es suficiente –dije obervando con rabia al pequeño peli negro.

–Me... ¿Me estas rechazando? –Y volvió con sus preguntas. Por que estoy seguro de que tu lo estas de mi... De que me quieres... de que...

–Vernon yo no entoy enamorado de ti... Y si hago todo esto por ti, es simplemente por que te tengo un afecto si, pero no, no exactamente amor de una a otra... –Suspire. Yo solo te quiero como un pequeño hermano y lo lamento... La única verdad es que si estoy enamorado pero no de ti... Lamento decepcionarte.

El silencio inundo el bus, y mas en ambos... Vernon no paraba de llorar en silencio pegado al vidrio de la ventana, y eso me partía el alma... Jamás había rechazado a nadie, siempre había sido yo quien tenia que ser el "rechazado" en toda relación... En todo pérdida mi maldita dignidad, pero esta vez era diferente... Diferente por que había rechazado a un buen chico, un chico que no se merecía sufrir mas de lo que ya lo hacia por su familia, sus amigos... E incluso yo ahora mismo debe estar pensando que todo el mundo esta en su contra. ¿que nadie lo quiere?

–Joven esta es la ultima parada... –dijo el hombre que conducía el autobús. Gracias a Dios las cuatro esquinas se encontraba debajo de esta última parada.

–Oh si claro –dije levantandome de golpe, observe a Vernon quien dormía suspirando e hipeando en su profundo sueño.

–...creo que deberia cargar a su amigo. –Dijo el hombre quien nos observaba con desconfianza.

–Buena idea –dije irónico. Volvi a mi posicion inicial, tome a Vernon por los brazos lo enrolle a los lados de mi cabeza, y me levante nuevamente. Sali del bus y de inmediato el viento choco con mi rostro... Mis pies, manos, piernas y muslos titiritaron de frio.

–¿JungKook? –Pregunto alguien detrás de mi, gire y me encontré con un TaeHyung quien tenia una cara de bobo y ¿con un cachorro en manos?

–TaeHyung... –suspire pesado ignore totalmente a Tae para comenzar a bajar las pequeñas escaleras que llevaban a las cuatro esquinas.

–Vamos JungKookie ¿acaso no me hablarás? ¿Que haces aquí?

–Que yo sepa Suga –dijo que podía hacer lo que quisiera con las cuatro esquinas o ¿no? –Contra pregunte dejando a Vernon en una de las habitaciones de las cuatro esquinas. Además de lugar de mala muerte, los muy vagos podían dormir en este lugar.

–¡¿Genesis?!! –Grite buscando a la pequeña encargada.

–¿JungKook? –Pregunto la peli rosa.

–Quien mas... –Dije observándola de pies a cabeza, cuanto había cambiado y si aunque sea increíble... Fue gracias a YoonGi.

–... Suga me dijo que tal vez tu...

–¿Tal vez?

–Yo no pensaba que iba a ser tan pronto... Tu sabes... Tu no eres de esos chicos... Que pues se las pasa en fiestas... O en... Tu sabes de lo que hablo –dijo totalmente nerviosa.

–JungKook vino para quedarse –dijo Tae apretando mi hombro, quien estaba en silencio desde que comenzó la pequeña charla con la pequeña génesis.

–JungKook ... ¿Vienes para luchar por tu liderazgo? –Pregunto otra voz quien se unió a la conversación. Hoseok.

–Génesis por favor cuida a Vernon quien esta en el cuarto de Suga.

–¡¿TE ATREVISTE A METER A ESA ESCORIA A LA CAMA DE SUGA?!! –¿Pero que pasaba con Hoseok? Hoy mas que nunca se la pasaba a la defensiva.

–Vuelvo a repetir Suga me permitió hacer de este lugar lo que yo quisiera eso es lo que haré... –El mismo te lo pidió dijo mi subconsciente.

–¡ESTO DEBE SER JUSTO QUEREMOS UNA CARRERA! –Gritaron varios chicos y chicas quienes se habían reunido a nuestro al rededor.

–JUNGKOOK, TE LO ADVIERTO HOSEOK ES BUENO EN ESTO TEN SEGURO LA DERROTA... –Tomo una pausa antes de hablar. SUGA LO ENTRENO... –Término Tae quien ya gritaba para hacerse escuchar ya que todos cuchicheaban entre si, un chico a mi lado me proponía tomar el cigarro.

–SI TOMAS EL CIGARRO YA NO HAY VUELTA ATRÁS –volvió a gritar Tae.

No lo hagas –advirtió una voz en mi cabeza, ya bastante conocida.









Suga...























》El JK todo empoderado tratando de salvar la reputación del novio :v《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》El JK todo empoderado tratando de salvar la reputación del novio :v《


Disculpen no se quien leyó bien el cap pero esta del asko :v digo estaba lo acabo de reeditar por que siempre que debo volver a escribir leo nuevamente los pasados caps. Y junto a este y el anterior estaban como se escribió al principio sin editar mil disculpas.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora