Esa noche Amaia estuvo segura de no haber sentido nunca todas aquellas sensaciones...y quería repetirlas mil veces mas.
Miraba a Amaia mientras pasaba la aspiradora. Él estaba sentado en la mesa mientras Javi le hablaba de algo que no estaba escuchando. Sus ojos estaban puestos en aquella chica que le aceleraba el corazón...y le aceleraba otras cosas. Sobretodo con esos pantaloncillos y el cabello recogido en un moño casero. Su cuello se veía tan lindo, tan apetecible...ella que canturreaba alguna canción pop con el ipod en sus oídos y movía el cuerpo a un ritmo extraño, lo miró y al ver la mirada intensa de el sonrío divertida. Él le devolvió la sonrisa haciéndole señas de que lo estaba matando con esos pantaloncillos. Ella le sacó la lengua y se giró colocándose una mano en el trasero en forma de broma y lo miró por encima del hombro. Alfred rió por lo bajo y levantó la vista cuando Javi le habló mas de cerca.
-Joder, ¿estoy hablando solo?.-Javi miró hacia donde estaba Amaia pero la vio concentrada con la aspiradora, así que se preguntó que miraba Alfred, o mas bien en que pensaba.-¿Sabes que estás raro últimamente?.-Alfred carraspeó.
-¿Raro?.
Javi rió y se sentó a su lado para susurrarle.
-Te conozco desde que tenemos cinco años, tío...tú estás por alguien.
Alfred apretó los labios. En realidad era una tontería negarlo, Javi lo conocía mejor que él mismo.
-Bueno si.-Dijo resignado y Javi rió.
-¿Quién es?.
-No la conoces.
-¿No? ¿y como la conociste?.-Alfred miró a Amaia aún canturreando y sonrió a medias.
-Se acaba de mudar a Menorca.
-¿A si? ¿Pero la conoces hace mucho?.-Volvió a mirar a Amaia y sonrió.
-Unos años...
-Ah, ¿es amiga tuya?.
-Algo así...
-Espera, pero ¿ha pasado algo?.
Alfred apartó la vista sonriendo.
-Esto...pues...no sé.-Dijo sin saber que decir.
Javi rió.
-¿Cómo que no sabes?.-Preguntó divertido.
-Es que, no sé si novios es el termino correcto...digamos que...es complicado.
Javi levantó las cejas.
-Pero eso no es a lo que me refería, macho.-Rió.-¿Cómo es?.
Alfred volvió a mirar hacia donde estaba Amaia, pero ya ella no estaba allí.
-Guapísima.-Dijo y sus ojos brillaron.-La mujer mas guapa del mundo.-Dijo con orgullo, sin saber si el termino "mujer" le quedaba perfecto a Amaia.
-Jo-der...-Rió Javi.-Pero si estás enamorado, tío.-Carcajeó fuertemente.-¿Y ya han...?.
Alfred casi ríe. Si Javi supiera que le estaba preguntando si se había acostado con su hermanita...
-Aún no.
-¿Es que es anticuada?.
-En realidad el anticuado soy yo.-Javi volvió a reír.
-Estás un poco lento últimamente, si te gusta tanto ¿Cómo te has aguantado?.
-Tengo mis motivos...
Javi volvió a reír levantándose de la mesa para caminar hasta la pequeña estufa donde se cocinaba la comida. Ese sábado los tres habían acordado que se encargarían de las cosas de la casa. Javi de la comida y de la compra, Alfred de la ropa y Amaia de limpiar.