Un Viejo Conocido

943 73 2
                                    




Cuando llegó el momento, salimos en busca de nuestros contrincantes, sin embargo ambos teníamos en mente que acabaríamos solo con los Servants, no con los Masters, a no ser que fueran malos.

Todo iba bien, íbamos derrotando a los héroes enemigos hasta que uno de los Servants nos dio problemas. Era un joven de pelo largo y blanco que vestía ropajes de color rojo y negro.

Se puso frente a nosotros y fijó su mirada en mí mientras se mantenía alejado a 7 metros de distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso frente a nosotros y fijó su mirada en mí mientras se mantenía alejado a 7 metros de distancia.

???: I am the bone of my sword...So, as I pray.

Nos pusimos en guardia mientras recitaba algún tipo de conjuro. En un instante se encontraba justo delante nuestra. Mi Servant atacó rápidamente al enemigo, pero su ofensiva fue esquivada y el peliblanco la empujó bastante lejos.

Yo estaba paralizado, fue todo tan rápido y después le vi mirarme desde arriba pues era más alto que yo.

???: [¡Unlimited Blade Works!]

No pude escuchar lo que dijo Mamá, ya que el peliblanco desconocido me llevó a otro plano, un lugar lleno de espadas que estaban clavadas en el suelo. Un terreno seco del cual no se veía final, solo unos engranajes girando a bastante distancia de nosotros.

???: ¿Hmmm? Pareces sorprendido a pesar de haber estado aquí antes.

Klaus: ¿Antes? Es la primera vez que estoy aquí.

???: Ya veo...Bueno, yo soy el Servant de clase Archer y voy a acabar contigo.

Agarró una de las espadas clavadas en el suelo y vino a por mí con gran velocidad. Conseguí bloquearlo con dificultad y comenzamos un choque de espadas frenético en el que me hacía retroceder una y otra vez, sin dejarme descansar.

Al final conseguí repeler su ofensiva y atacar, pero ya tenía una espada en su otra mano y venía con mi nombre puesta en su filo. Esquivé por milímetros que desgarrara mi garganta y le di una patada en el abdomen para alejarme de él. Sin embargo, vi como varias espadas venían desde el cielo a por mí. Corrí y conseguí esquivar todas, mientras vi que cambiaba de espada.

Klaus: [¡Two Elements!]

Transformé a Cenibel en un par de dagas, de las cuales comenzó a salir fuego de una y humo de la otra. Nos miramos fijamente a los ojos, atentos a cualquier movimiento y fuimos de frente. 

Más espadas vieron desde el aire a por mí, mientras me acercaba a él. Las esquivé y ya chocamos nuestras armas, primero la daga envuelta en fuego contra su espada, haciendo que la suya comenzase a derretirse.

Rápidamente agarró una de las espadas clavadas al suelo y trató de atacarme, pero bloqueé su ataque con mi otra daga, la cual congeló el arma, dejando a Archer sorprendido. Aún así no se rendía y siguió invocando infinitas hojas afiladas que eran derretidas o congeladas por mis dagas.

Klaus: [¡X-Slash!]

Le ataque cuando le vi con la guardia baja, haciéndole un corte cruzado en el pecho y aparecí detrás suya. Transformé a Cenibel a su forma inicial y me di la vuelta para combatir a un enfurecido Archer. Ahora llevaba en sus manos sus características espadas gemelas negra y blanca como el Yin Yang.

Ambos nos acercamos al contrario para atacar y comenzamos a colisionar nuestras armas. Saltaban chispas y yo retrocedía ante las poderosas ofensivas del arquero, pero ambos atacábamos y conseguíamos dañar a nuestro rival con ligeros cortes.

Sin embargo, todo acabó cuando en un ataque logré romper sus espadas y dejarle desprotegido. Entonces atravesé al peliblanco con mi espada, dejándole sorprendido. Escupió sangre por la boca y soltó las espadas que acababa de materializar.

Archer: H-Ha sido un placer volverte a ver...

Pude ver de reojo como sonreía alegre mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro y comenzaba a desvanecerse. Aquel espacio también comenzó a derrumbarse y acabé saliendo de allí, de vuelta con Mamá.

Le conté todo lo que había sucedido mientras me curaba las heridas. Ella no se sorprendió en absoluto y seguimos nuestro cometido, hasta que solo quedó un Servant antes de ir a por el Santo Grial, Caster.

???: Bienvenidos a mis dominios. Mi nombre es Abel, recordarlo antes de morir.


Fate/Stay Night: Un Nuevo ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora