[one]

220 19 6
                                    

Millie':
Hoy empezamos la grabación de Stranger Things 2, estoy emocionada por conocer a los nuevos, especialmente a Sadie Sink. Había escuchado hablar de ella por el musical de "Annie la huérfanita". Entre al set con Noah y Gaten y estuvimos esperando a que vinieran los demás.
Noah:- GATEN CREPES DE CHOCOLATE ( Dijo Noah ilusionado :v).
Gaten:- Vamos a coger algunas, Millie ¿vienes?
Millie:- No gracias.
Estaba nerviosa, esperando a que viniera Sadie en cuanto la ví, bajándose de aquel coche negro, con su hermoso pelo pelirrojo y su piel blanca como la leche.
Sadie:- Hola Millie soy Sadie,( dijo con una voz dulce).
Millie:(en ese instante c volvió gay , al abrir la boca simplemente no podía decir otra cosa aparte un...) ME HE VUELTO GAY :V (Sadie lo escucho e hizo como si no hubiera entendido l que había dicho).
Sadie:¿Qué? Lo siento no te escuche bien ( sadie, mejor haz como si nada :v)
Millie:- eh...oh...ah...solo dije hola jeje (nerviosa esta man :v)
Sadie':
AZOPOTAMADRE LA MILLIE ME HA DICHO QUE SE HA VUELTO GAY AL VERME?!?! MI CRUSH ME HA DICHO QUE SE HA VUELTO... NO ME LO CREO ALV. Y ahora que digo, solo me sale querer decirle TE COMO LA CARA (ahre) que nervios.
Sadie:- esto... Soy muy fan tuya, eres mi inspiración ( madre mía es que le voy a comer la cara :v).
Millie:- Oh, muchas gracias, eres muy guapa sabes, muchos chicos se morirían por ti ( millie, le quieres proponer matrimonio de una vez ?).
Sadie:- No es tanto como tú bellesa, por qué hija, lo tuyo nadie lo supera ( mente de Sadie: VAMONO A LA VERGA).
Millie:( ASOPOTAMADRE SADIE BÉSAME :V). Mira Sadie por ahí vienen los chicos.
{Llegan aki los chamos}.
Caleb: SADIEEEE A LOS TIEMPOS.
Sadie: Si es verdad ( se abrazan)( millie mira a Caleb con mirada de demonio, Caleb la ve y deja de abrazar a Sadie :v).
Sadie:- Gaten, como has crecido :v, no en realidad no mucho xd.
Gaten:-juas, cállate sanatoria andante :v.
(Finn y Noah estaban hablando con los brothers Duffer y pos no van a salir en este capítulo).
______________________
Ola wenas tengo que mejorar esto pero alv, bueno disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Sillie ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora