Capítulo VIII.

839 93 10
                                    

El tiempo simplemente había dejado de correr en ese momento donde reinaba el silencio absoluto mientras seguían fundidos en abrazo sincero y reconfortante.

Sus revelaciones le habían ayudado a Sakura a comprender sobre asuntos que le causaban intriga pero que no había le preguntado, uno de ellos era sobre la casa donde se quedaron al inicio de esa pesadilla y el otro la ausencia de la mención de su familia...

Ahora lo sabía y se alegraba de no haber sacado a la luz ese tema con anterioridad ya que al no tener confianza entre ellos Itachi solo habría salido lastimado sin poder desahogarse con ella.

Se apartaron un poco, en las mejllas de ambos quedaban rastros de lágrimas, Sakura se acercó a la mejilla de Itachi y le depositó un corto beso dándole así un agradecimiento mudo por confiar en ella..

Él le sonrió como solía hacerlo y le permitió que regresé a su sitio a terminar de comer.

{...}

Al terminar de comer dejaron todo en su sitio y se fueron a tumbar en el sillón de la sala frente a la chimenea.

Ella acariciaba el anillo de su dedo de forma distraída mientras permanecían cerca de Itachi.

--Me preguntó si habrá una cura.--Murmuró al sentir la mirada del pelinegro sobre ella.

Lo sintió tensarse a su lado pero no opinó nada.--...¿Crees en alguna parte del mundo la estarán buscando?--Sus palabras salían por si solas.

--No lo sé....pero es posible.--Murmuró y le tomó la mano.--Tú anillo....--Ella lo miró esperando que continúe.--¿Tiene algún significado?--Cuestionó ya que en varias ocasiones la había visto jugar con el mientras estaba pensativa o asustada.

--Era de mí tía, me lo dio cuando supo el camino que tomaría, era una mujer con conocimientos envidiables, la admiraba mucho y ella fue mí inspiración para querer ayudar a las personas...--Miró el objeto.--....Falleció seis meses antes de que comenzará esto en un accidente junto con su esposo.--Una sonrisa vacía surco sus labios.--Cuando tocó el anillo es como si me diera fortaleza..--Concluyó y lo miró con dulzura.--...Es casi como me haces sentir tú ahora...siento que juntos podríamos superar cualquier cosa.--

Él le acarició la mejilla con los dedos de su mano izquierda y se inclinó hasta unir sus labios en un tierno besó que Sakura siguió de inmediato.

Se besaban con una paz impropia a los sucesos que acontecian en el exterior...

Uno beso le seguía a otro y a otro...robandose parte de la cordura que les quedaba en el proceso hasta que la misma de forma agónica se esfumó.

Poco después ella se posicionó a horcajadas sobre él en una posición bastante sugerente mientras Itachi la apegaba a él colocandole las manos a cada lado de la cadera.

Ella se rindió ante él apoyandole las manos en los hombros mientras se dejaba complacer, lo nombró en un suspiró al momento de que le besó el mentón y comenzó el recorrido hasta su cuello e inicio de sus pechos mientras corrientes placenteras provocaban que se estremezca de pies a cabeza.

Ella deslizó el cierre de la chaqueta de él y la dejó caer junto al saco de lana que ella estaba usando hace pocos minutos.

Sus labios se volvieron a encontrar con desesperación y al separaron soltaron un jadeo cargado de deseo.

Un gruñido inhumano mató la pasión naciente entre ambos y los devolvió de golpe a la dura realidad, se apartaron y pudieron ver como una mujer con la ropa desgarrada y una profunda herida en el abdomen subía por la escaleras del sótano con dificultad.

Ambos tomaron sus armas dispuestos a luchar contra ella.

Al terminar de salir del sótano soltó una especie de grito enfurecido y corrió a atacarlos.

Sakura alcanzó a esquivar por las justas un zarpazo moviéndose hacía su lado derecho e Itachi le clavó el cuchillo a la mujer, la cual cayó de espalda al piso dejando un oscuro charco de sangre con olor nauseabundo.

Los ojos de ambos estaban fijos en ese horrible cuadro de muerte ya que no sabían como había ingresado a la casa ya que la habían revisado por completo antes de tomarla como refugio.

--Necesitamos revisar el sótano de inmediato.--Dijo él poniéndose su chaqueta sin subir el cierre, Sakura se puso su saco de lana y fueron a buscar linternas.

En cuanto estuvieron preparados bajaron por las escaleras con pasos cuidadosos ya que las escaleras hacían constantes rechinidos.

Cerca de llegar al final apuntaron con las linternas en todas las direcciones para comprobar sí existía algún zombie, al no encontrar ninguno terminaron de bajar las escaleras.

Un haz de luz se filtraba desde el exterior al fondo del lúgubre sótano, ambos se acercaron al lugar de donde provenía.

~;Ese agujero no estaba ahí.--Se dijo el pelinegro al recordar que se había asegurado bien de ello, enseguida se dio cuenta de que por ahí cabría tranquilamente una persona promedio, miró  a sus alrededores apuntando con la linterna y se dio cuenta de que no había con que cubrirlo.--Será mejor que cerremos este lugar para estar más seguros.--

--Sí, salgamos de aquí y olvidemos que existe.--Dijo ella dando media vuelta y caminado hacía las escaleras, subió parte de ellas y escuchó una maldición de parte de Itachi, dio vuelta de inmediato al apuntarle con la linterna pudo darse cuenta que ya no tenía arma y que sacudia uno de sus pies con insistencia, al apuntar al lugar se encontró con un zombie pegado a su pie mordiendolo ferozmente.

Sin pensarlo dos veces se acercó y clavó su cuchillo en el cabeza de la criatura hasta que dejó de moverse, en cuanto estuvieron fuera y con la puerta cerrada Sakura clavó su mirada en el pie del pelinegro con preocupación.

--No pudo atravesar mí zapato, actuaste justo a tiempo...Gracias.--Dijo llevándola hacía su pecho y rodeandola con sus brazos.

Sakura empuño sus manos alrededor de la camiseta del pelinegro sintiendo como el alivió  recorría cada una de las fibras de su ser.

--Mí arma se cayó porque me atacó de sospresa...--Confesó sin soltarla.--Realmente me salvaste.--

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora