Narra Tn...
Acabamos de llegar al aeropuerto de paris, todo es hermosos, fantastico.
Fuimos a un hotel hermoso, tenian reservada la ultima suite, la verdad era maravillosa
Los chicos me llevaron a pasear por la ciudad, todo parecia de película.
Llegamos a la torre Eiffel , era enorme, majestuosa.
Los chicos y yo nos tomamos varias fotos y luego subimos a la Torre.
La vista de la ciudad era hermosa, era perfecta para una postal.
Nos sacamos varias fotos y bajamos.
Cuando ibamos bajando las escaleras, senti un fuerte mareo que me hizo trastabillar, mi tobillo fallo, y cai.
Comense a rodar, escuche los gritos de los chicos, pero no me podian detener.
Seguia rodando escaleras a bajo, sentia como me golpeaba fuertemente contra cada escalon, un dolor terrible me tomo las costillas.
En una vuelta me golpee la cabeza y perdi la conciencia.
Narra Kendall:
Ibamos bajando las escaleras muy contentos escuchando los chistes de Carlos, cuando de la nada Tn se tambaleo y callo.
Tratamos de sostenerla pero no la alcanzamos.
La vimos caer por las escaleras hasta que llego al final.
Corrimos hasta ella y cuando llegamos ya estaba inconciente.
Pedimos ayuda desesperadamente y luego de varios minutos vino una ambulancia que la llevo hasta el hospital local.
Cuando estuvimos ahi la atendieron rapidamente.
El doctor nos dijo que habia quedado inconciente debido a un golpe en la cabeza.
Pasaron 4 horas y Tn no despertaba.
Según los medicos era algo normal, pero a mi me comian los nervios.
Me encontraba a su lado junto a Carlos velando su sueño cuando comenzo a moverse
Llame al medico y de inmediato vino.
Tn desperto poco a poco.
T: que paso?
Yo(kendall): Te has caido de la escalera
Tn: me duele la cabeza
Dr: es natural, te distes fuertes golpes ahí
Tn: ohh
Dr: cual fue el motivo de tu caida?
Tn: me maree
Dr: mm habra que estudiar eso
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Waaazzzaaa
Espero que les este Gustando
No olviden dejar sus votos y comentarios :D