.......13......

187 12 1
                                    

........6 meses después.....
La vida de Nam y Jin había cambiado muchísimo, cada día se amaban más, cada día pasaban más noches durmiendo juntos, era lo más hermoso del mundo.
Pero sin darse cuenta Nam le había echo un chupon en el cuello a Jin.

Jennie al ver eso no lo soporto más, quería separarlos, quería que Nam se fuera de esa casa y que deje a su familia en paz. Agarro el teléfono y le marco a YeonJun  (el abuelo).
Yeonjun: que pasa??
Jennie: necesito que te lleves a Nam, se está acostando con Jin.
Yeonjun: que?? Ese maldito está violando a mi nieto??
Jennie: no, está con el por su propia voluntad.
Yeonjun: necesito pruebas para ir al juzgado y pedir la tenencia.
Jennie: yo te las consigo.

Ese mismo día Jennie le dijo a Jin que se iba a comprar y llevar a los chicos, que iban a tardar en regresar (así Jin no cierra con seguro la puerta de Nam)
Jin: está bien.

Jennie salio con sus dos hijos, los dejo en un cumpleaños que tenían y volvió a su casa, en eso escucha los gemidos y sube, abre lentamente la habitación de Nam y empieza a sacar fotos, tomó 4 fotos y se fue a imprimirlas, cuando se la dieron, fue al correo y se las mando a YeonJun.

Pasaron 2 semanas de eso.
Una noche Jin entro a la habitación de Nam, se olvidó por completo de poner el seguro.
LaLisa empezó a escuchar ruidos, y salio de su habitación, fue abriendo todas las habitaciones de los distintos miembros de su casa, la de Nam fue la ultima y cuando lo hizo, quedo inmóvil. No podía creer lo que estaba viendo, Nam estaba arriba de su padre, pegandole en su trasero mientas el se movía de adelante hacia atrás, metiendo su pene en la cola de su padre..
LaLisa: Pá, Pá, Papaaa.
Nam y Jin saltaron de golpe, Nam quedo en el piso y Jin se puso rápido su ropa y salió.
Jin: hija, espera.
LaLisa: no, que asco.  (llorando)
Jin: tenemos que hablar.
LaLisa: no, no quiero me das asco papá.
En eso sale Jennie.
Jennie: que paso??
LaLisa: mamá  (la abraza) los vi.
Jennie: a quien bebé??
LaLisa: a Nam y a papá.
Jennie: pero no tiene nada de raro, siempre están juntos.
LaLisa: los vi teniendo sexo.

Jennie miro a Jin con odio y se llevó a LaLisa para hablar en privado.
Jin se fue a su habitación, se metió a la ducha mientras lloraba.
Jennie le metió en la cabeza a LaLisa que Jin no tenia la culpa, que toda era de Nam, le dijo tantas cosas que empezó a creerle.

Al otro día, LaLisa se metió a la Habitación de Jin.
Jin: hija perdón.
LaLisa: si, te voy a perdonar. Pero le vas a tener que decir a Namjoon que solo fue un juego para vos y que no te importa en lo más mínimo.
Jin: no puedo hacer eso.
LaLisa: si no lo haces te olvidas de nosotros, porque nos vamos.
Jennie sabia que Jin no iba a poner a Nam primero antes que su hijos, así que por eso mando a LaLisa a decirle eso.
Jin: está bien.

En eso se escuchan gritos de la habitación de Nam.
Nam: me pueden dejar.
Yeonjun: no, Namjoon. Vos te venis conmigo.
Salieron de la habitación, Jin y LaLisa miraron como 2 hombres tenían del brazo a Nam.
Jin: que le están haciendo??
Nam: métete a tu habitación Jin.
Yeonjun se acercó a Jin y le pegó unas cuantas piñas, dejándolo en el piso.
Nam: nooo, déjalo.
Yeonjun: llevenlo al Auto.
Nam: Jin mi amor, por favor no dejes que me lleven.
Jin se paró iba a defenderlo, pero en eso miro a LaLisa.
Jin:(Empezó a reir) vos crees que yo sentía algo Kim Namjoon?? Obviamente no, sólo fuiste mi juguete, cuando cualquiera de los chicos que me fallaban no estaban disponibles. De verdad creíste que yo, un hombre de 26 años puede estar enamorado de un mocoso de 14?? Jaja no me hagas reír, ponele que fue mi venganza para tu estúpido padre y el viejo este de mierda.
En éso sintió un golpe en el estómago, Nam estaba shockeado, no podía creer todo lo que salía de Jin y bajo con los 2 hombres pero antes.
Yeonjun: Nam dame tu celular.
Nam: no.
Yeonjun: ahora.
Nam se lo da, y el viejo lo tira contra la pared.
Yeonjun: ya no lo necesitas más.
Nam bajo y se metió al auto.
Yeonjun: tendrías que ser actor SeokJin, la verdad que hasta a mi me dolería si me dijeran esas palabras. A me olvidaba, la custodia de Nam la tengo yo, a y toma es una orden judicial, no te podes acercar a Nam sino vas preso.
Jin empezó a llorar.

Enamorado de mi Padre?? (NamJin) ~PAUSADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora