CAPITULO CATORCE

7K 513 74
                                    

Un Dibujo de Palito

Llegué al instituto algo sudada, ya que mi hermano esta molesto conmigo y no quiere que Manu me lleve solo porque hablaré con Nash, pero ellos piensan que es una cita, pero Nash y yo solo somos amigos y nada mas.

Me fui a mi clase e iba a sentarme en mi lugar de siempre, el cerca de la ventana y al lado de Kassie, pero Cadence se había sentado en él. Ella me saludaron pero las ignoré, mi día esta empezando muy mal.

Me senté bien atrás, super aislada de los demás. Tomé mis libros y los puse en mi mesa, cuando miré al frente me encontré con Nash, dí un saltito por el susto.

- hola Kate, porque tan apartada de los demás? - pregunta sonriente.

- no te dije que tengo fobia social? - dije burlona y él sonrió.

- que sucede? - él pone sus cosas en la mesa a mi lado y me observa atentamente.

Yo frunzo mi ceño - nada, todo va bien - respondo extrañada.

- te conozco O'Conell, siempre utilizas el sarcasmo cuando tienes un mal día - se cruza de brazos sin despegar su vista de mi.

Yo suspiro - tienes razón, creo que me conoces mas bien que yo misma - me río - es solo que Cadence me esta arruinando mi vida, desde que ella llegó mi vida esta empeorando, no hay nada bueno que me sucedió desde su venida - suspiro otra vez al terminar de hablar, me sentí mas liviana al decirle alguien lo que siento.

- Claro que hay algo bueno desde su venida - dice sonriente el ojiazul - que nos acercamos mas, o eso no es bueno para ti? - él alza una ceja, yo le sonrío y pongo mi mano encima de la suya.

- creo que fue lo único bueno que me sucedió - sonreímos, nuestras miradas no se desconectaban. Él se fue acercando, pero un ruido fuerte nos separó al instante. Miramos al frente y era Ryan, Dylan y Manu, ellos habían golpeado un libro en mi mesa y ahora nos miraban mal.

Dylan hace un ruido con su garganta mientras mira a Nash queriéndole matar - que significa esto?

Ryan me abraza de lado - ibas a besarlo sin masticar un chicle? sabes que tienes un pésimo aliento en la mañana, aquí están los chicles, son de cortesía - susurra él mientras me pasa una caja de chicle de menta, yo le miro indignada - te digo enserio Kate, pareces un dragón en la mañana.

- ustedes no tienen algo mas importante en hacer en sus vidas que molestarme? - pregunto mirando a mi hermano y luego a Manu.

Dylan se va con su mejor amigo, no sin antes fulminar a Nash con la mirada, pero el ojiazul solo le sonrió - que infantil - dice él mirándome con una sonrisa - como lo aguantas?

- yo tampoco lo sé

***

Es la última clase que tenemos y estoy gritando aleluya internamente. Es clase de artes, creo que es la única que me gusta.

- bien chicos, haré grupos de dos y tendrán que dibujar uno al otro - la mayoría de los alumnos reclamaron - vamos, será genial chicos. Ella empezó a decir muchos nombres hasta que llegó en el mío - O'Conell con....Rios 

Él se sentó en mi frente con sus materiales, y sin decir nada, empezamos a hacer la actividad.

Empecé a dibujar unos arcoiris, unos unicornios al fondo de mi dibujo, luego dibujé a mi modelo, creo que tardé unos cuarenta minutos en dibujarlo - EUREKA! - grito al terminar mi dibujo, justo cuando sonó la campana de irse a casa.

Manu se empieza a reír de mi comportamiento - sabes que eureka solo se grita cuando descubres algo?

- pues, descubrí que los unicornios se quedaron perfecto a tu lado - me burlo y él hace una mueca.

- unicornios? me dibujaste con unicornios? - pregunta con el ceño fruncido.

Yo asiento - y te quedaste muy tierno, tienes que verlo - me cruce de brazos y sonreí al ver mi dibujo, él se puso a mi lado para ver mi dibujo, pero yo lo escondí.

- oye, quiero ver el dibujo - reclama el ojiverde.

- aún no, tienes que mostrarme el tuyo primero 

- pero yo quería verlo - dice haciendo puchero. Él se va a su asiento y voltea su dibujo para que lo vea. Hago una mueca al ver su dibujo, era versión palito y no era uno de los mejores - y como me quedó? hermoso, verdad? - yo asiento con una sonrisa forzada - a quien quieres engañar, esto esta horrible, lamento no dibujarte como la chica linda que eres - yo me ruborizo y él me sonríe - ahora déjame ver tu dibujo - él se va acercando.

- no, porque me dibujaste muy mal, no mereces ver mi obra de arte - digo con un tono superior y él estira mi dibujo y yo hago lo mismo. Empezamos una pequeña pelea, iba ganando hasta que tropecé en su pie y nos caímos, y como un drama mexicano, él se cayó encima de mi.

Nos miramos por algunos segundos y luego noté que él miraba mi boca y luego a mis ojos. 

Escucho como alguien abre la puerta - Katee...- alguien me llama, me volteo y veo a Nash. Oh oh.

Cuanto drama, no crees? No olvides de dar una estrellita en el capitulo si te gusto!! Les dejo una linda fotito del Rios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuanto drama, no crees? No olvides de dar una estrellita en el capitulo si te gusto!! Les dejo una linda fotito del Rios.

El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora