Titulo: I'm just your problem
Shipp: ligero todobaku
Advertencia: léxico obsceno (según mi mama)
Cantidad de palabras: 1386 palabras
El mundo suele ser cruel con el nuevo talento y por ende las oportunidades para los jóvenes recién graduados suelen ser escasas y en su mayoría son una miseria, pero si naciste en "cuna de oro" como podríamos denominarlo lo mas seguro es que ya tengas un puestaso incluso antes de entrar a la facultad. Esta virtud era para shoto todoroki como una especie de maldición debido que el quería ganarse las cosas con esfuerzo y trabajo, no con la influencia de ser el hijo menor de uno de los mas grandes empresarios del país ya que que sentiría que lo miraran como si no tuviera ni la menor idea de lo que es esforzarse por algo aunque de cierta manera era verdad.
Sus ojos parecían emocionados a la vez que decepcionados, tal vez estuviera en la mas famosa y reconocida disquera de la ciudad sin embargo solo aceptaron su solicitud de empleo por sus apellidos, el chico heterocromatico soltó un suspiro mientras entraba en las instalaciones, de todas formas ahora trabajaba ahí y menos era nada ya hubiera sido peor el tener que depender de sus padre incluso estando graduado y siendo un profesional en música. Dirigiéndose a la oficina de su nuevo "jefe" ▬Ya que lo podríamos considerar su jefe debido a que era el dueño de la disquera▬ choco con un chico en los pasillos el cual no dudo en gritarle.
-¿Que mierdas te pasa? ¿estas ciego o que? ¡Fíjate cuando pases!- le dijo aquel chico el cual no parecía ser mucho menor que el, miro como aquel muchacho se alejo a pasos calmados pero claramente enfadado, no lo trato ni por 1 minuto y ya pensaba que era un cabronaso gillipollas. Llego a la oficina y con algunos nervios golpeando su estomago toco la puerta.
-Pase!- se oyó desde dentro, el muchacho entro y miro al hombre de aproximadamente 40 años el cual le miro apenas entro- tu debes ser shoto ¿no es así?
-Si señor- dijo firme para transmitir seguridad a si mismo, cuando en realidad tenia mas nervios que colegiala enamora delante de su senpai.
-Bien! oí que eras el mejor de tu clase de composición- dijo mientras tomaba unos papeles de la mesa y subía los pies a la misma- ademas eres talentoso con la guitarra, el bajo y el teclado según tu expediente curriculum- dijo tranquilamente mientras ojeaba aquel papeleo que suponía el chico que era el curriculum ya mencionado.
-Si, tampoco es por alardear pero también soy bueno en la batería- dijo mientras se relamía los labios.
El hombre bajo los pies y se puso de pie caminando hacia el muchacho, cuando lo tuvo de frente le dio unas palmadas en el hombro y rió ligeramente.
-¿Sabes niño? uno de mis cantantes ha tenido problemas, ya ha despedido sin mi autorización a 10 compositores, pero seguro que contigo sera diferente- abrió la puerta sin dejar de mirar al muchacho- acompáñame, seguro ya regreso de almorzar.
YOU ARE READING
My Fucking Life|| Kacchan awards 2019
Fanfiction"Que te importe una mierda que haga!! coño!!" Bien bien, con este libro voy a participar en los kacchan awards de la señorita @-SpiritBlast Portada por la srta @Camicleo