❤cap 5 ❤ ♡2\2♡

10 0 0
                                    

Baekhyun:- no es nada importante.¿ y qué dices? ¿quieres ir conmigo?-

T/N:-Mmm...esta bien-dije conteste algo insegura por lo que me paso con Tae en la cena de ayer.

Baekhyun:- Bien!... ten ponte esto- dijo mientras sacaba un par de lentes oscuros y me entregaba a mi- Es para que no te reconozcan-

T/N:- Gracias- me los puse pero se me caian por lo grandes que eran porque baekhyun a comparación mia es gigante y sus lentes no eran la esepcion.

Baekhyun:- jajaja te quedan Grande - dijo mientras con su dedo indice subía los lentes hasta si lugar- pop - dijo tocando la punta de mi nariz lo que me hizo sacar una pequeña carcajada-

T/N:-¿ Qué haces?-

Baekhyun:- No pude evitarlo eres demasiado tierna- apretaba mis cachetes con un poco de fuerza- pero tu altura es más chistosa y adorable- sacudió mi cabello como si fuera una especie de cachorro. Realmente soy bajita mido entre 1.50 y 1.60 para mi es una altura normal sólo el es es raro que es muy alto.

T/N:- No soy pequeña sólo que tu eres muy alto- dije excusandome

Baekhyun:-¿Acaso te dieron leche pasada y por eso no cresiste?- sólo se limitó a reír como foca Y yo a mirarlo mal no me gusta que me digan que soy pequeña - está bien no me mates con esa mirada, vámonos de una vez.... pequeña- río levemente y yo hice un leve puchero y crucé mis brazos en mi pecho y lo volví q ver mal una ves más- Bien no te enojes pequeña- apretó mi mejilla y comenzó a caminar. Por más que nos conocemos de hace un día no nos sentíamos para nada incómodos es como si nos conociéramos desde antes, el era demasiado divertido me hacía reir con mucha facilidad.

Después de caminar unos minutos encontramos una heladería y decidimos comprar los helados hay.

Baekhyun:-¿ Qué sabor quieres?-.

T/N:-Mmm.. de chocolate amargo- sonrei

Baekhyun:- Esta bien-.

Luego de uno a pocos minutos el me dio mi helado y y agarró el suyo estaba por abrir mi mochila para pagar pero baek puso su mano sobre la mía impidiendo que pueda sacar mi dinero haciendo que lo mire confundida.

Baekhyun:- pagaré yo- sonrió

T/N:- está bien pagaré yo-

Baekhyun:- No lo haré yo- nos quedamos discutiendo sobre quien hiba a pagar cuando se me ocurrió una idea.

T/N:-baekhyun..- el me miro confundo- ¿¿ese es CEO?- dije aparentando estar asustada y el volteó rápidamente lo cual aproveché y page rápido sin que el lo notará- creo que sólo era mi imaginación - sonrei

Baekhyun:- ¿ Qué hiciste?- Pregunto mientras el empleado que nos atendía me daba el tique.

T/N:- sólo pagué- tome el papelito y salí del establecimiento.

Baekhyun:-¿ por qué? Se supone que el hombre debe pagar-

T/N:- No siempre el hombre paga-

Baekhyun:- la próxima lo haré yo-

T/N:-esta bien-dije le di una sonrisa

Caminamos hasta un parque que quedaba cerca nos adentramos en el baek encontró una especie de pared baja

Baekhyun:- ven nos sentimos aquí- el subió con total facilidad pero yo no podría hacerlo así que sólo no intente subirme

Baekhyun:-¿ Porque no subes?-me sonroje estaba algo apenada.

T/N:- Porque no puedo hacerlo- mire hacia otro lado para que no viera mi sonrojo.

Baekhyun:- ¿porque no lo dijiste antes- bajo de donde estaba sentado - ten - me dio su helado para que se lo sostubiera colocó sus brazos a cada lado de mi cintura y me subió a la pared y luego el.

Baekhyun:-¿ ves? No era difícil- dijo sonriente

T/N:- Gracias- me sentía muy apenada mire el helado de baek y lo estire- ten- entregandole su helado.

Baekhyun:- gracias- me sonrió lindamente. Mire mi helado y se me ocurrió una idea quería molestar a baekhyun.

T/N:-tienes algo en la nariz - sonrei maliciosamente.

Baekhyun-¿ En donde?- Pregunto.

T/N:- Aquí- dije y hacer que mi helado a su nariz ensuciando está.

Baekhyun:-tu también- dijo sonriente

T/N:- No es cierto- reí

Baekhyun:- Si mira- dijo e imitó mi gesto y también me embarro su helado en mi rostro, escuchaba que se reía como foca y lo mire mal.

Baekhyun:- ven te voy a limpiar- dijo mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y procedía a limpiarme, no tarde en prepararme de nuestra cercanía estábamos a escasos centímetros y no pude evitar sonrojarme- ¿ Estás bien? Tu rostro está rojo-.

T/N:- Si, estoy bien sólo que tengo calor- sonrei nerviosa. Nos quedamos un par de minutos observandonosel uno al otro y me quedé hipnotizada con su mirada, con sus ojos marrones y su peculiar forma achinada.

Narra baekhyun:

Me quedé embobado observandola detenidamente viendo cada rincón de su rostro, sus ojos, su nariz, la cual estaba cubierta de mi helado, sus labios, todo, su mirada me cautivó podría quedarme todo el día viendola.

T/N:- Creó que ya es hora de irnos- dijo en un pequeño susurró, haciendo que salga de mi trance.

Baekhyun:- Si, tienes razón- terminamos nuestros helados rápido, yo baje primero de esa pared para ayudarla a bajar ella puso sus manos a cada lado de mis hombros y yo hice lo mismo pero en su cintura y la baje delicadamente hasta que sus pies tocaron el suelo, quedando frente a frente y volvimos a quedarnos en esa especie de trance mientras yo sentía un escalofrío que recorría todo mi cuerpo.

Baekhyun:- ¿ quieres que te lleve a tu casa?- dije mientras ahora yo estaba interrumpiendo nuestro trance y ella sacudió su cabeza rápidamente.

T/N:- Si, porfavor- sonrió tiernamente.

Narra T/N:

Volvimos hasta la peluquería y buscamos el coche de baek, cuando no encontramos, subimos y le indique en donde quedaba mi departamento, en todo el camino seguíamos hablando de tonterías y riéndonos pero en momentos nos quedábamos perdidos en la mirada del otro que me hacía estremecer y sentir un fuerte escalofrío en mi cuerpo. Estábamos afuera de mi edificio, ya por despedirnos,

T/N:- La pase bien hoy gracias -.

Baekhyun:- de nada, Gracias por aceptar ir conmigo - sonrió, empezó a acercarse lentamente e inclinar su cabeza a su lado derecho dándome un beso en la mejilla haciendome sonrojar al instante cuando se separó dio una pequeña risita, había notado mi sonrojo.

Baekhyun:- Adiós, no vemos mañana... pequeña - río-.

T/N:- Si, abios... digo adiós- dije nerviosa y tartamudeando tontamente. Subí rápido a mi depa y me prepare algo de cenar, me puse mi pijama y me quedé profundamente dormida, mañana era lunes y tendrá que ir a la Universidad.

~ 6 meses despues~

_______________♡♡♡_______________

Espero que les guste ❤

Domingo 31 de marzo.♡

Próximo cap sábado 6 de abril.♡

~Del Odio Al Amor~ Mi Triángulo amoroso~ Exo Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora