15 Años antes de los sucesos.
- No puedes hacer esto John.
- No tengo opción, Orihime es nuestra hija y deberías apoyarme en vez de estar en mi contra.
- No seas estúpido, estas hablando de hacer un trato con un demonio.
- Es un híbrido, y no llevare toda la carga yo.
- Yo no tengo intención de almacenar algo así.
- Está bien, llevare toda la carga yo, a cambio de que mi pequeña sufra.
En ese entonces John preparó toda la ceremonia de la cual se arrepentiría toda su vida.
Lo peor de todo, todo el proceso salió mal y en vez de hacer un trato, aquello que "salvaría" a su hija, lo mataría por dentro a el.
15 Años después.
El señor "Starfall" (como se hacía llamar el híbrido) se movía a una velocidad de vértigo. Parar su estocadas era una gran milagro.
- Samael te entrenó bien muchacho - Dijo Starfall mientras esquivaba otro tajo de Carnificem.
- No puedo negar que usted pelea muy bien para ser un demonio.
En ese momento lo tiré y le puse a Carnificem en el esternón.
Starfall torció una sonrisa que me congeló la sangre.
- Bravo mi querido amigo. Vamos, solo unos cuantos centímetros y estaré muerto - Torció otra vez una sonrisa- Antes de que me mates mi querido cazador, tal vez quisieras saber que yo solo soy un espíritu, este solo es un cuerpo de un iluso que pensó que lo ayudaría.
Lo que me faltaba, si hubiera sido un demonio cualquiera ya estuviera muerto, pero no era capaz de matar a alguien, menos al padre de Orihime.
- ¿Qué pasó mi querido cazador?- dijo en un tono burlón- ¿Te comió la lengua el híbrido?
Lo deje pararse, un grave error.
Empezó a atacarme de nuevo, lamentablemente yo no tenía el valor de atacarlo otra vez, en vez de eso solo esquivaba sus ataques.
En ese momento pasó algo que sigo sin tener una explicación concreta.
Desde una esquina, Orihime venía corriendo y de repente paró en seco y empezó a llorar.
No comprendía nada, hasta que vi mi espada.
Starfall se había clavado mi espada a propósito.
-Jaque mate - Y sonrió por última vez.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Perdón la tardanza amigos y gracias de nuevo por leerme, en esta semana estaré más activo. De nuevo gracias :)
ESTÁS LEYENDO
El Heredero de la Muerte
Teen FictionJames es un adolescente común y corriente, bueno, al menos eso cree el, pero cuando se entere de su terrible destino, ¿Será capaz de llevar el peso de un linaje entero de cazadores de ángeles caídos? ¿O se perderá en el camino?