15: Camp week

1.4K 81 5
                                    

¿Me perdonas?

Dice el papelito, mire a Jack, asentí y le sonreí, puse atención al Director que está por dar un aviso.

-La próxima semana nos iremos de campamento, necesito que sus padres firmen esta hoja, y la traigan para mañana.

Repartió las hojas, todos leen atentamente la hoja, incluyéndome, conociendo a mis padres, es más que obvio que me van a dejar ir.

-No olviden traerla.-dijo el Director antes de irse.

-¿Vas a ir Lynn?-pregunto Matt.

-Si ¿qué hay de ti Matt?

-Si, va a ser genial.

Cuando las clases acabaron, nos reunimos en el estacionamiento con todos los chicos.

-¿Van a ir?-pregunto Carter.

-Si.-contestamos Matt, Shawn y yo.

-Yo también denme esos cinco.-dijo Carter, chocamos las palmas.

-Lo más seguro es que si vaya,todo depende de mis padres.-dijo Nash.

-Todos tenemos que ir.-dijo Sara abrazada a Taylor.

-Si, yo si voy.-dijo Taylor.

-Ahora falta saber si Nash, Cameron, Aaron, los Jacks, y de las chicas Jackeline, Elizabeth, Mery y Alexa.

-Yo no estoy seguro.-dijo Cameron.

-Ni yo.-dijo Aaron.

-Tienen que ir, piensen, va a ser súper divertido, y más si nosotros vamos a ir.

-Yo haré lo que pueda hacer para ir.-dijo Jack J.

-Bueno mañana me dicen quién va, me tengo que ir chicos.

Me despedí de todos y conduje hasta mi casa, cuando llegue vi la camioneta deportiva de mis padres, y el masseratti de mi hermano, si tengo un hermano mayor. Corrí hasta la entrada, abrí, los vi comiendo.

-¡Brad! ¡Cuanto tiempo!-dije abrazando a mi hermano.

-Pequeña, ya creciste.-dijo dándome un beso en la frente.

-Te he hechado muchísimo de menos.

-Lo mismo digo, pero la universidad me tiene muy ocupado, por eso no los visite este verano.

-Padres ¿me dejan ir al campamento que organizo el colegio?

-Claro.-dijo mi madre.

Fui por la hoja y se la di para que la firmara, cuando la firmo la guardé.

Después de comer, salí al parque a dar un paseo con Brad.

-¿qué tal la universidad?

-La verdad es que voy bien, mis notas son altas, y mi desempeño en el fútbol americano es bueno, según mi entrenador.

-Me alegro Brad.

-¿Y tu que tal ?

-Lo normal, creo.

Conversamos un buen rato, le conté todo lo que he pasado, lo de Jack, lo de Matt, y lo de Cameron, justo en el camino me lo encontré, parecía que quería fulminar a Brad, claro que no sabe que es mi hermano.

En la noche mi hermano se marchó y mis padres regresaron al trabajo, yo por mi parte, dormí como un oso.

(...)

Después de haber revisado mi equipaje 3 veces, cerré las maletas, abroche mis agujetas, y camine hasta el colegio.

Cuando llegue vi a la mayoría de mis amigos esperando a que les asignarán transporte, me forme detrás de Alexa.

-Me han dicho que nos van a ordenar, para que cuando lleguemos ya estemos con nuestros compañeros de habitación.-hablo Alexa.

-Vaya, espero que me toque contigo y con las chicas ,me lanzaría por la ventana si me toca con las plásticas, y Ashley.

-Quien no, hay que rezar por que nos toque juntas.-dijo Jackeline incorporando se a nuestra plática.

-Me uno al rezo.-dijo Sara.

Reímos al ver que viene con el cabello alborotado, y esponjado.

-Cállense, que también así estoy guapa, a parte que no me ha dado tiempo de arreglarme, me desperté justo cuando estaba por besar a Harry Styles.

De nuevo reímos, cuando llego nuestro turno en la fila, nos miramos nerviosas.

-En el camión/bus C, van a ir Lynn, Sara,Alexa, Elizabeth y Ashley, Jack Johnson, Aaron, Nash, y Cameron.-dijo el Director.

-¡No! ¡No! ¡Espere! Que Jackeline venga con nosotras, y que Ashley se vaya.

-Tengo una mejor idea, señorita Fletcher, usted y la señorita Lee se van al camión D, y la señorita Stevenson juntó con Anderson se quedan en el grupo C, ni una palabra más o ustedes se irán en el camión F.

Nos miramos horrorizadas, dos de las plásticas están con nosotros, que suerte la nuestra, Elizabeth y Jackeline nos miraron tristes, pero no hay nada que podamos hacer lamentablemente.

Nos subimos al camión, las filas son de tres asientos, Cameron me llevo hasta los asientos, me senté en medio de los dos, Alexa está con Nash y con Johnson, Sara con Aaron, y las plásticas están juntas, más chicos subieron al camión, entre ellos, Gilinsky, Mery, Elizabeth, Jackeline, Carter, Matt, Taylor y Shawn quien platica con una chica, Matt se sentó con nosotros, Taylor con Sara, Aaron se cambió para estar con Elizabeth, Jackeline con Carter, Gilinsky con Mery, y Shawn se sentó con la chica con la que hablaba.

En el camino, Matt me presto sus audífonos, mientras Matt y Cameron conversan de algo, y los demás chicos o cantan o ríen o duermen.

Una hora después nos detuvimos a cargar gasolina, en ese momento todos bajamos, Matt me llevo al negocio de dulces de la gasolinera, una vez ahí, tomamos varios dulces, y los pagamos, antes de subir fui a los baños, después de hacer mis necesidades, me lave las manos y salí, en ese momento alguien me halo hacia el baño del sexo opuesto.

---------------

Segundo capítulo del día, ❤️.

Perdonen a las chicas que no he puesto en el reparto, pero no tengo el computador, estoy escribiendo en mi IPad, y no se como las pongo en reparto desde dicho dispositivo, en cuanto pueda las agrego al reparto.

Besos ✌️.

Las ama

Jijo

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora