Final

4.3K 382 31
                                    

Thiago escuchaba ruiditos extraños en el baño.

Decidió ignorar lo que sucedía pero sin darse cuenta cerró la aplicación.

Está un poco frustrado porque aún no sabe manejar muy bien el celular.

Sin darse cuenta entra a una aplicación.

Twitter.

No entiende porque hay tantas letras.

El no entiende como pero ya está en una sección donde hay fotos.

Una le llama la atención, es su tío con Joel y le da click para verla mejor parece una foto sin importancia pero es muy comprometedora.

El pequeño decide ignorar la foto y comienza mover otros botones sin darse cuenta que a posteado la foto.

Al final se rinde y comienza ver las caricaturas que están en la televisión.

——

Joel da sus últimas penetraciones sintiendo como llega al mismo tiempo que el menor.

—Creo que ya deberíamos salir ya duró mucho tiempo Thiago sólo —

— Está bien—

Después de 5 minutos ambos salieron y notaron a Thiago dormido.

Pero notaron algo raro.

Ambos celulares sonaban insistentes pero no eran llamadas solo eran notificaciones lo cual era bastante extraño.

Ninguno había posteado ninguna foto o algo parecido.

Joel decidió ver qué pasaba, y para enterarse más rápido de todo Twitter es siempre su primera opción.

Mientras tanto Erick recibía una llamada.

                           ||Kevin ||

-¿En que estabas pensando Erick?

— ¿De que hablas?

-Sabíamos perfectamente que te molestaba que se le diera promoción a la chica pero no tenías que echarlo a perder de esa manera -

— ¿ De qué diablos me estás hablando? ¿Arruinar que?

-Solo ven a la oficina con Joel para resolver esto YA y por favor borra eso.

Dijo antes de colgar.

——

Erick dirije su mirada al rizado que estaba sin ninguna expresión.

—¿Que pasa amor? — pregunta Erick sin entender.

—Estamos metidos en un gran problema — le muestra su celular.

Erick al darse cuenta entra en shock y no sabe como ocurrió eso.

—¿Porque lo hiciste? —  Pregunta el rizado tratando de calmarse.

—Te juro que no comprendo como paso esto — dice entrando en pánico.

— Me dormi — interrumpe el pequeño sobando sus ojitos despreocupado.

Joel y Erick dirigieron su mirada a Thiago al instante.

— Tío no me dijiste que tu y Joel se daban besitos — Sonrie inocentemente

Joel y Erick se voltean a ver sorprendidos comprendiendo lo que realmente pasó.

Descuido|| Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora