Era un día normal para Gisella, la misma rutina de ir tarde a la escuela, ese día no iba con prisa porque ella creía y entendía y llevaba acabo el dicho "más vale tarde que nunca", o simplemente quería poner una excusa para justificar el hecho de que se había visto con su novio la noche anterior y habían tenido su noche especial hasta tarde a escondidas de sus padres.
En el transcurso del resto de clases se había puesto de acuerdo con sus amigos para ir a comer pizza. Ya al llegar al lugar se adelantó para ir al baño ya que sus amigos no dejaron que entrara al de la escuela y también para apartar un lugar para sus amigos mientras compraban las bebidas y las pizzas, cuando pasó directamente al baño se fijó si estaba el lugar que ellos solían ocupar vacío pero no era así, ahí se hallaban tres chicos sentados, para nada el tipo de Gisella, así que cuando salió del baño tuvo que buscar otro lugar para sentarse con sus amigos pero se llevó gran sorpresa que uno de los chicos estaba con una mano en su camino impidiendo su paso a lo que ella de buena manera pidió permiso y se sentó con su celular en mano hasta que se acercaron los tres chicos a ella.-Hola, preciosa- dijo uno sentándose a lado de ella con un brazo alrededor de la silla de Gisella.
-¿por qué tan sola, muñeca?- dijo el otro sentándose frente a ella.
-¿te comieron la lengua los ratones?- dijo el que faltaba por hablar mientras el se intenta sentar al otro lado de Gisella pero fue en vano porque Gisella se levantó y los dejó ahí, mientras buscaba otro lugar para sentarse y alejarse de ellos.
Logró encontrar otro lugar y se sentó, Gisella había hecho un gran esfuerzo en no contestarles de mala manera pero ahí iban ellos de regreso hacia ella, y uno de ellos dijo.
-¿sabías que es de mala educación dejar a la gente hablando?- a lo que Gisella respondió.
-me viene valiendo verga- la expresión de los chicos cambió a uno de enfado.
-¿cómo se te ocurre hablarnos así maldita zorra?- lo dijo mientras se acercaba de manera peligrosa a ella y justo antes de que hiciera algo llegaron los amigos de Gisella.
-que bueno que llegan, estos tipos de aquí me han estado molestando-dijo Gisella a sus amigos a lo que ellos los corrieron haciendo que ellos se fueran de vuelta a sus mesas y Gisella se ganara una buena regañada por parte de su mejor amigo al no poder defenderse mejor, pero riéndose de lo que ella les había dicho.
Lo que Gisella no sabía era que los tres chicos estaban buscando una manera de vengarse, no podían soportar el hecho de que los rechazaran y que los insultaran de tal forma y que los corrieran, querían que les rogara y les pidiera perdón, y ya sabían dónde estudiaba por el escudo que tenía la playera del uniforme que ella tenía puesta con sus amigos, sería algo fácil.
Hola gente, ¿ya se lo lavaron? Okno, les quería decir que esta historia no será larga y que perdonen mis horrores de ortografía y todo. De ante mano les doy las gracias por darle una oportunidad a esta historia y que actualizaré de una a dos veces por semana, y que voten y comenten y me sigan aquí y en instagram 7u7.
Se lo lavan ;^).
ESTÁS LEYENDO
Piénsalo dos veces
Детектив / ТриллерEn algunas situaciones la venganza puede ser tu mejor aliada, tu cómplice o lo que tu quieras, todo depende de la forma en que la veas y la situación en la que la precencies. La dulce venganza no se piensa dos veces si tiene una justificación.