Camila:
Dos horas despues del encuentro con lauren:
-Mila para de llorar y dime que te paso?- esa era la voz de mi mejor amiga dinah, se oye realmente preocupada.
-Mila vamos, me austas!!!- dijo ya perdiendo la poco paciencia que le quedaba- mira a la cara por lo menos camila!!!! desde que llegaste no dejas de llorar habla conmigo si?- su voz se quiebra se que no le gusta verme así.
-yo...yo... Lauren- al decir su nombre llore con mas fuerza.
- Que paso con lauren?? de que me perdí??- ahora ella sonaba muy confundida- Joderrrr Mila, te hizo algo??? te maltrato???- silencio ahora era la que inundaba la habitación de dinah y mia. ella halo de nuevo.
- Porque si ella te hizo algo, prometo que hire a golpearla tan fuerte, que se me olvidara que soy capitana del ship y la mato!!!!!- lo dijo con tal dramatismo que me hizo reir.
- Bien ahora te ries perdiste la cabeza???- ella esta jugando conmigo.
-Si el ship se llega a terminar es por mi culpa no la de lolo- mi voz es débil gracias a mis lágrimas.
-Que hiciste KARLAAAAAAA POR QUE ME HAZ JODIDO EL PUTO SHIPP!!! EXPLICATE AHORA!!!!- ella estaba muy enoja primera vez que me habla así.
- cheechee no me hables asi, la jodi okey la jodi en canidades épicas- no podía hacer contacto visual con ella en su mirada se veía la ira pura.
- KARLA ENTIENDES QUE CAMREN ES MI TODO ESTOY ENAMORA DE SU AMOR- ella gritaba y caminaba por toda la habitación.
- ya clamate te lo contare todo, pero promete no matarme hasta que termine el lado de mi historia, prometelo dainah, por que en este momento creo que eres capaz de hacerlo.
- Ya Karla lo prometo, pero si no hablas rápido me olvido de que te he prometido cualquier cosa- ella sin duda estaba furiosa.
Entonces le con te todo lo que sucedió con lolo, como se me declaro, como nos besamos, como ella me hizo el amor y como yo la rechace y le dije que estaba confundida y como las chicas no aprobarían la relación y bla bla bla...
- Okey ya va dejarme procesar la información mucho que analizar y mis camren feelins están como locos- 5 minutos de silencio y ella va a explotar en 3...2...1...
- QUE CARAJOS TIENES EN LA CABEZA KARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!- su grito me hizo temblar de miedo- LAUREN SE TE DECLAROOOOOOOOOOOOO O POR DIOSSSSSSS LOLO SE TE DE CLARO!!!! Y TE LA FOLLASTEEEEEE- la interrumpo.
-Oye!!! calma técnicamente ella me follo a mi, en mi defensa- ahora ella me interrumpe a mi.
-COMO SEA KARLA ELLA A TI TU A ELLA- se callo por un momento y luego hablo- o santo dios donde esta ally en este momento mi cabeza esta pensando cosas nada sanas, necesito la ayuda del SEÑORRRRRRRRR ALLYYYYYY TRAE LA BIBLIA!!!! MI CORAZÓN DE CAMREN SHIPPSTER!!! VOY A SUFRIR UN PUTO PARA CARDIACO AHORA MISMO LO JURO MILA- hablaba tan rápido que me costaba entenderla.
- Primero dinah calmate y respira, segundo deje de gritar y llamar a ally que ni ella puede salvarte del infierno, tercero deja de imaginar a lauren y a mi haciendo cosas por favor aun no salgo de la calentura como para que tu me hagas imaginar cosas!!!!- estaba tan roja para ese momento.
- Cuida tu sucia boca Cabello no estas en posición de reclamar nada y una pregunta, te lavaste la boca y las manos antes de venir aquí?????.
-DIOS DINAH DEJA DE DECIR TOTERIAS Y ENFOCATE JODI CAMREN LO JODI!!!!.
-Chancho no esta del todo jodido, lolo te ama ella te perdonara, aunque yo quiero matarte en este mismo instante yo se que ella te perdonara- dijo mas calmada