Llevaba una semana durmiendo mal, siempre me despertaba en mitad de la noche por la misma pesadilla cada noche, yo ahogándome en la inmensidad del océano, me faltaba el aire y aunque tratase de nadar no podía, algo me lo impedía... una fuerza oscura que no puedo describir y al despertarme sentía que me observaban al igual que Edward cullen observaba a Bella por la noche, el detalle era que yo no era Bella y que no estaba en una película.
———————————-/••/———————————
Esta tarde mi abuela y yo íbamos a intentar algo, ella estaba convencida de que el abuelo había conseguido su objetivo de poder ir a la época de los vikingos ya que nunca nadie había encontrado evidencias de que haya muerto ni nada por el estilo, su plan consistía en ir va bucear a una cueva submarina al igual que el abuelo, no tenía nada que perder aunque debía reconocer que me encontraba nerviosa después de soñar varias veces con ahogarme en el mar, tenía miedo lo reconozco pero lo único que quería era que mi abuela zanjara ya el asunto del abuelo y así pudiera seguir con su vida tal y como lo ha echo estos 20 años.
La playa a la que íbamos está desierta, no había gente algo que me asustaba ¿y si algo salía mal? quien nos ayudaría. Fuimos en un pequeño bote hasta llegar a una considerable profundidad, para así poder sumergirnos, y así poder encontrar Cuevas submarinas os estaréis preguntando porque tanta insistencia en buscar cuevas submarinas, bueno el caso es que mi abuelo dejó una especie de guía para poder encontrar portales y en ese libro se mencionaba mucho los portales submarinos que estaban en cuevas submarinas, a medida que íbamos descendiendo nuestra vista iba empeorando nos costaba ver por la falta de luz hasta que vimos una especie de entrada a una cuevaFuimos adentrándonos hasta que una luz nos cegó lo siguiente que paso es que sentí que caí desde muy alto y aterrizaba en una especie de playa.
-pero que diablos está pasando donde está mi abuela- fue lo primero que pensé ¿donde estoy?
Era un sitio extraño, no era la playa que estábamos al principio era una especie de aldea, genial he muerto pensé. Fui adentrándome a la aldea la gente me miraba raro pero yo los miraba más raros a ellos que clase de ropa llevan -dios donde me he metido
De repente la gente empezó a gritar ¡ Es la hija de Odín ! La hija de ¿quien? Perdón, pero... quien es ese hombre.~millcent
ESTÁS LEYENDO
Elin | Vikingos
FanfictionElin viaja al mundo de los vikingos por accidente, pronto se verá enredada en una guerra, tendrá que decidir en que bando estará, ¿que hará ? ¿seguir a su corazón o a la razón?