Capítulo 5: Pesadilla.

67 3 0
                                    

El día transcurrió de lo más normal, seguíamos anotando y no hubo algún acontecimiento digno de contar.

Al fin toca la hora de salir y todos nos apuramos en hacerlo, el chico rubio queda a mi lado izquierdo y Jordan al derecho, los miro y les sonrío para después soltar un pequeño gritito cuando veo que el chico rubio cae al suelo por el pie de Morgan, le sonrío con coraje y la empujo haciendo que caiga al suelo— ya basta, deja de joder a todos, solo buscas atención amiga —le digo y me giro para ayudar a levantar al chico, este sonríe y se sacude relamiendo sus labios— puedo defenderme, pero muchísimas gracias.

De nada —le sonrío y volvemos a caminar sintiendo un jalón en mi tobillo, chillo cayendo al suelo y me giro sobre el piso mirando a Morgan con una sonrisa triunfante— guácala, voy a tener pulgas en mis tobillos —digo en voz alta para que me escuche y me levanto mirando su rostro sin saber qué decir, creo que la tomé desprevenida—.

¿Estás bien? —veo cómo Jordan y el chico se acercan a mi a lo que yo asiento— todo está bien, no se preocupen —me levanto con cuidado y me le quedo viendo para que se acercara— ¿cuál es tu problema, Morgan?

Contigo tengo muchos problemas. Liam siempre está hablando de ti o de la otra, y eso me molesta, no lo soporto —rueda sus ojos y luego se cruza de brazos— ahora que lo noto, no sé ni porque te pongo atención Cindy Jefferson —ríe y se da la vuelta—.

Mi nombre no es Cindy Jefferson, es Cindy Martínez Cox —le digo y me doy la vuelta escuchando como de sus labios sale un pequeño jadeo de sorpresa, frunzo mi ceño viendo a Jordan con Niall la ven igual y me giro para verla de nuevo— ¿qué?

con que Cox... —sonríe acercándose y a mi oído también— adiós próxima cuñada —me quedo helada cuando dice eso y veo como se aleja riendo a la dirección de Liam, donde él ya la esperaba—.

Cindy, ¿qué pasó? —siento a Jordan llegar detrás de mi por lo que me giro lentamente—.

tengo que cuidar a mi hermano de esa zorrera —murmuro y Jordan ríe— ¿qué es tan gracioso?

¿qué significa "Zorrera"?

uhm, pues es la combinación de zorra y perra... zorrera —ruedo mis ojos al ver que no comprende y camino hasta Niall suspirando— bueno compañero, ¿d...?

Hola Cindy —escucho a mi amiga Eleanor llegar detrás de mi y se le queda viendo a Niall—.

Niall —dice él leyendo sus pensamientos y esta se acerca a estrechar su mano—.

Espero aprenderme tu nombre porque soy un poco mala con eso —dice y sonríe mientras me mira— ¿entonces si irás a los bolos?

—me golpeo rápidamente en la frente cuando hace esa pregunta y suspiro— había olvidado lo de los bolos.

Podemos ir a los bolos —murmura Niall un poco bajo y lo miro agradeciéndole— digo, sí tú quieres claro.

Me encantaría, muchas gracias. Aunque ya nos veríamos ahí, Danielle se ofreció a llevarme —sonrío para después ver cómo Danielle/Danny se acercaba—.

Hola bebés, tengo una notica que les va a mejorar el día —sonríe ella y mueve sus pies de emoción— Margot y Liam acaban de terminar.

¡¿Qué?! —medio grito y pregunto sin poder creerlo— ¡va a saltar a los brazos de mi hermanastro! —digo llevando mis manos a mi cabello y me despido rápido de todos tomando la mano de Jordan— ¡nos vemos mañana!

**********************
Jordan en multimedia

Mi novio es un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora