Mi nombre es Kim t/n y tengo 18 años, soy de t/p, no soy muy sociable, tengo un novio llamado lee hansuk, pero le gusta que lo llamen "han", tengo dos amigos, Lisa y Jackson los conozco desde que íbamos a primaria. Vivo sola, me emancipe de mis padres el año pasado, ellos eran muy tóxicos, Jackson me ayudo a buscar un abogado, tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería.
Hoy es mi primer día de clases después de las vacaciones, no hice mucho, me la pasé en mi casa con han y de vez en cuando con mis amigos.
Me levante de la cama, me bañe y me cambie.
Me puse esto:
Como de costumbre han me había ido a buscar para ir a la escuela.
Han- hola amor estas hermosa.
t/n- hola baby tu también lo estas-le doy un tierno beso-¿ya nos vamos?
Han- por supuesto
Me subí al auto de han y nos fuimos.
Al llegar vimos a lisa corriendo hacia mi y Jackson caminando atrás, lisa me abraso y yo le correspondí, nos separamos y hablo.
Lisa- hola t/n! :D, tanto tiempo, ¿Cómo estas?
t/n- nos vimos la semana pasada jaja, bien ¿y tu?
Lisa- es verdad jaja, bien.
Jackson- hola t/n
t/n- hola 😊.
Han saludo a los chicos y los cuatro fuimos a clase.
La clase termino.
t/n- oigan chicos, estuve viendo para ir a ser estudiantes de intercambio en corea y...
todos- y que???!!!!!! (todos amamos corea, nuestro sueño siempre fue ir a corea)
t/n- hay varios puestos para ir, encontré una empresa que te paga el viaje y el lugar para quedarte solo a 2.000 dólares.
Todos- waaa
Lisa- ¿y que estamos esperando?
t/n- tenemos un mes para juntar el dinero.
Nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.
*hola 😊 espero que les halla gustado este imagina, el cap fue muy corto, estoy tratando que no sea una historia muy repetitiva y les juro que es muy difícil, perdón por las faltas de tilde, hace rato que no uso la computadora y no recuerdo como ponerlas XD. El titulo de la historia es el típico, pero lo puse para que no sepan lo que les viene 7u7, nos vemos en el próximo cap, bayyyy los quiero*
YOU ARE READING
IMAGINA CON JEON JUNGKOOK
Romanceleelo para averiguarlo espero lo lean y les guste, es el primer imagina que subo :)