Los meses avanzaban rapidamente,el entrenamiento y practicas eran mas fuertes y aveces los agotaba demasiado. Las doce casas ya tenían a todos sus integrantes y la pelea por las armaduras empezaban a debatirse.
La pelea entre Camus y otro contrincante estaba en proceso,batallaban a puño y patadas,eran los primeros en enfrentarse y por eso es que la tención era mayor.
-Está demasiado calor..creo que los meses en siberia le afectan a camus..
-haber Milo,que ocurrió para que de un día a otro hayas decidido ser su amigo?
-es historia larga aioria..cuando llegue el momento te lo diré.
-pero..soy tu mejor amigo..puedes confiar en mi.
-solo..lo pensé bien,eso es todo,ahora observemos que pronto alguien tiene que caer..
-estan demasiado cansados,espera..viste eso?!
-si...camus,el va a usar una tecnica..-respondio asombrado entre los muchos presentes.
-como que está haciendo algo de frío..-se abrazó sin dejar de mirar la pelea.
-que extraño..separó sus piernas y elevó sus manos formando algo..no recuerdo que,pero se me hace parecido a algún objeto que he visto antes.
-es eso o es que estás celoso de que él haya empezado su entrenamiento mucho antes que los demas caballeros?
-no digas tonterías amigo..solo espero que él siga siendo el mismo como el dia en que partió..
-lo dices por que ayer llegó y ni siquiera pasó a saludarte?
-mejor quedate callado..
_Flash back_
El entrenamiento de todos los días se manifestaba..el rubio con el peliverde se encontraban mojados de sudor.
Aioros y saga observaban admirados.-ambos lo hacen muy bien..incluso mejor que sus compañeros.-añadió saga.
-tienes razón,los dos entrenan con todo lo que tienen,como si se odiaran pero son amigos.-dijo aioros sin dejar de mirar.
-quizas buscan superarse a si mismos..
-Tal vez. Tenen un corazón sincero,puro y lo he notado en ambos.-mencionó.
-hace un rato..el patriarca me llamó,notificó que camus debe viajar a siberia. Tienen que prepararlo para ganar su armadura y nuevamente debe regresar para seguir esa dura práctica.-dijo saga serio estudiando a los dos aspirantes.
-entonces,camus sera el primero en ir a entrenar?. Apenas lleva unos cuantos días en grecia.-dijo algo confundido.
-Resulta que el gran maestro ve algo especial en estos dos chicos,camus más que todo..es algo que ni yo mismo se..es información privada.
-Entiendo. Entonces después del entrenamiento prepararé lo necesario,yo mismo le llevaré al aeropuerto.
-bien..solo as que nadie se entere de sus compañeros.
-así será...a hecho amigos siendo tan reservado..es un pequeño con tanto que enseñarnos. En verdad,es único.
Llegado el atardecer aioros ingresa al templo de acuario. Se encuentra con el peliverde en la biblioteca escaleras abajo,lo notó por las luces encendidas.
-camus..-lo nombra para llamar su atención.
-si..
-alista tu ropa en las maletas que dejé en la sala..son livianas,pon lo esencial,mañana en el alba partimos a siberia..
-donde queda siberia?
-es el lugar en donde te entrenarás..en unos meses estarás de vuelta para luchar por tu armadura..
-esta bien..
-que buen chico eres..la verdad si te voy a extrañar demasiado.
-yo igual maestro,ha sido tan bueno conmigo,no se como agradecerle.
-solo..pon esfuerzo en tu entrenamiento,conviertete en alguien,un caballero ejemplo para los demás.
-trataré.
-esta bien..-le alborota los cabellos como siempre lo hace.-mañana vendré por ti..descansa.-dijo despidiendose con una sonrisa.
-igual usted..
En la mañana,cuando el sol ni siquiera salió,ambos ya bajaban por los templos sin llamar la atención de ningún ocupante.
Milo quien no podía conciliar el sueño escuchó pasos y como estaba obscuro notó dos siluetas que siguió hasta el primer templo.El rubio vió que habia un auto negro con dibujado dorado,frente a este estaba el gran maestro quien se anunció autoritario.
No escuchaba lo que decían,pero una vez aioros subió en la parte tracera invitó a camus,ahí lo reconoció por su cabellera verde.-*pero..que hacen?*pensó*adonde van tan temprano?!*
¡Camus!.-Gritó tarde aunque el mencionado lo escuchó.El rubio se había encariñado un poco con el peliverde,lo molestaba a cada rato y no le paraba de hablar, no queria que se vaya.
Bajó los varios escalones que faltaban a toda prisa,pero antes de alcanzar al automovil que ya partía fue tomado de la camiseta por el patriarca.-Ya vasta niño,no hagas berrinche..-le dijo soltandolo nuevamente.
-pero a donde se va?-mira el espejo retrovisor y cruza miradas con el peliverde por un instante,este se despidió con la mano.
-a entrenar a siberia,por ser un chico del signo de acuario su entrenamiento debe ser estricto y supervizado cuidadosamente.
-cuando volverá?
-cuando esté listo..
Milo imaginaba muchas cosas,no perdió tiempo y fue a su templo a hacer unas cosas. Solo quería que su amigo regrese. En su templo se encontró con el hermano de aioros
-Hola Milo..-saludó cortezmente.
-Hola aioria,que haces aquí?
-solo vine a preguntarte si deseas practicar conmigo hasta que tu amigo vuelva de su entrenamiento.
-buscate otro con quien practicar..yo..
-no mientas amigo..todos sabemos que el y tú mas que todo,estan debatiendo en fuerzas..quieren superarse..mira,yo puedo practicar contigo las veces que quieras..solo eso..
-Esta bien,pero espero y alcances mi capacidad como lo hacía camus,sino todo será en vano y aburrido.-dijo sonriendo.
-ya verás,voy a sacudir el polvo del suelo con tu cara.
-ya lo veremos..sigue soñando.-rebatió.
_Fin flash back_
Empezó a bajar la temperatura y muchos se preguntaban por qué,pero en el centro era normal ya que ambos poseían poderes iguales.
-que haces! Por que haces eso?! Pelea como un futuro caballero!.-gritó el contrincante del peliverde mas camus no respondió y siguió con su mirada firme.
-Ejecución de auroraa!!-dijo y bajó sus manos provocando una ola de poder hacia su objetivo.
-E..es imposible.-dijo tiritando del frío en el suelo apoyado con una rodilla.
-Mi destino esta trazado como caballero,tu no puedes alterar lo que ya está planeado por los propios Dioses.-dijo algo agotado con una mirada seria.
-tu...maldito..soy mas fuerte que tú y me has dejado sin moverme. Pero yo no caeré tan facil.-se acercó lo mas rapido posible para dar un golpe mortal en el lado lateral de la cabeza de camus.
Todos estaban con el corazón en la boca, incluso el rubio y su amigo habian llevado sus manos al rostro para no ver..
-Qué..!-dijo con los parpados bien abiertos.
-mal..(aumentó su cosmos a lo que más pudo)
------
Sigan mas abajo :3
Saluditos..
👇
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanficCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...