La batalla estaba en su fase final,pronto alguien ganaría y portaria la armadura de acuario.
Todos, pero absolutamente todos estaban con el corazón en la boca, incluso el rubio y su amigo aioria habian llevado sus manos al rostro para no ver..
-Qué..!-mencionó con los ojos bien abiertos el contrincante de camus al ver que su golpe fue detenido con el antebrazo.
-mal.. -aumentó su cosmos a lo que más pudo.-jamás se ataca en la cabeza..eso es jugar sucio..ahora..¡polvo de diamantes!
_Flash back_
Aioros:otra cosa importante aparte de atacar y defenderse es que algunos saben jugar sucio,pueden darte golpes en la cabeza o la entrepierna,ten cuidado de eso..es muy comun las trampas de esas clases en los torneos para las armaduras.
Camus:y como puedo saber si quiere golpearme en esas partes..supongo que solo se puede dar.
Aioros: haber pequeño,mira sus ojos,jamás apartes el contacto visual y así sabras en donde quiere golpearte. Para eso también debes tener buenos reflejos. Solo es cuestión de practica.
La pelea terminó con uno en el suelo medio inconciente y otro apunto de perder la conciencia por el cansancio.
-La armadura de acuario..a escogido a su nuevo portador!-anuncio el gran pontífice.-¡den la bienvenida al nuevo caballero dorado de acuario!
Todos los presentes aplaudieron,silvaron y dieron méritos al ganador.
El peliverde todo exausto cayó sobre sus propias rodillas orgulloso de si mismo con la respiración agitada.
El rubio al verlo de rodillas se metió en la arena pasando por las demás personas a empujones. Cuando llegó donde el peliverde lo agitó de los hombros llamandole la atencion y reanimando su mente a lo que había en su alrededor.-Milo..-dijo levantando la cabeza algo tembloroso..sus musculos temblaban involuntariamente,se habia esforzado demasiado y en ese momento la vista se le nublaba.
-camus..amigo,por fin nos vemos de nuevo,enserio una vez que te recuperes quiero seguir el entrenamiento contigo. Te encuentras bien?-añadió entre preocupado y feliz,no le importaba la seriedad del contrario.
-si..ayudame a pararme..-pidió apoyandose al brazo del rubio.
Milo asintió.-Caballero Camus de acuario..has completado tu entrenamiento en parte.-habló el patriarca.-Tu armadura te ha elegido,pero deberás solo utilizarla para protección de los demás y no con fines propios,ahora puedes volver a tu templo y descanzar como te lo mereces.-el Gran maestro calló y se retiró junto con aioros y saga por detrás,estos ultimos eran los que organizaban los torneos y peleas dentro del santuario. Solo era necesaria la aprobación del Gran pontífice para realizarla.
Llevaron al peliverde a su templo y lo adentraron a éste, aunque aioria no estaba tan contento por tenerlo de vuelta. No le agradaba tenerlo demasiado cerca de su mejor amigo.estaba celoso por su amistad. Pues el rubio era alguien a quien en verdad apreciaba.
-debo irme..-avizó aioria, pero milo al parecer ni se inmutó a decirle siquiera un; "bueno,nos vemos mas un rato" o "esta bien,despues te alcanzo" solo lo ignoró.
El castaño se fue demasiado colérico casas abajo,le hacia falta organizar sus pensamientos,debia tener paciencia.solo eso.Milo colocó a camus en una silla cerca de la cama y se sentó a su lado,lo veía demasiado mal.
-te traeré un poco de agua y algunos trapos para limpiarte,estas sucio y tienes heridas algo graves..
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanficCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...