Capítulo 3 Darnos una oportunidad

259 6 1
                                    

Regrese de la muerte :3
Después de meses estoy aquí para otro capitulo mas de nuestras queridas unicornios
Cambiare un poco mi modo de escritura ¿por que? Ni yo se
Tardare otros meses para actualizar de nuevo
Por que así soy brillante pero holgazán
Sin mas que decir comencemos:

Starlight: Trixie yo... Yo... Te... Te... Te... Amo - starlight estaba completamente ruborizada-.

Trixie: ¿tu me amas? ( este día va mejorando para trixie)
Starlight: así es, no quería aceptarlo, comenzaba a sentir algo por mi amigo sunburst cuando volví a verlo después de mucho tiempo hasta que llegaste tu, si esto te molesta lo entenderé -la unicornio baja su cabeza- pero por favor no me dejes -no pudo aguantar mas y comencé a llorar- puedo fingir que esto nunca paso, pero por favor no me dejes -nota que su amiga la esta abrazando-.

Trixie: Yo también te amo starlight.

Starlight: -me separo de ese abrazo-¿enserio? *seco mis lágrimas*.

Trixie: Eres todo lo que trixie necesita, me quisiste a pesar de mi pasado y eres la primer pony que quería ser mi amiga, la que cambio esa cena con la princesa celestia para ayudarme en mi acto de magia, yo también te amo starlight glimmer, no me importa que los demás ponys digan de nosotras.

Starlight: Trixie me estas haciendo tan feliz (¿que esperas starlight? Besala)
*me aviento sobre trixie y la beso*.

Trixie: -starlight se lanzo sobre mi me beso en los labios al principio quede sorprendida pero termine dejandome besar disfrutaba cada segundo de ese beso por esos segundos me olvide de todo solo me concentraba en ese beso hasta que por falta de respiración starlight tuvo que separarse-.

Starlight: Perdón me deje llevar jejeje *ayudo a levantar a trixie*.

Trixie: No importa, me encanto.

Starlight: ¿Como crees que lo tomen los demás de esta relación?.

Trixie: Algunos estarán de acuerdo, otros en contra y algunos les dará igual pero no me interesan sus comentarios solo pierden su tiempo.

Starlight: Si, espero que Twilight no se moleste.

Trixie: Por la manera que se molesto al ver que yo era tu nueva amiga, me temo que estará furiosa cuando se entere que ahora somos novias -lo dice con toda tranquilidad- pero no significa que se acabara lo nuestro.

Starlight: Eso espero, se esta haciendo tarde deberíamos irnos a dormir.

Trixie: Supongo que tienes razón, mañana cuando estés libre podríamos ir a sugar cube córner y pasar el resto del día juntas.

Starlight: Eso suena bien, bueno es hora de irme *le doy un rápido beso en los labios* te veré mañana.

Trixie: Buenas noches starlight -al ver que starlight cierra la puerta me voy corriendo hasta mi vagón muy feliz al llegar me aviento a mi cama y grito de felicidad- ¡¡¡AAAAAAAAH NO PUEDO CREER QUE ESTO PASE!!! ella me ama, bien trixie tranquila es hora de dormir mañana tienes planes.

EN EL CASTILLO DIJO QUE TWILIGHT

Starlight: tranquilo spike debe estar en camino.

Spike: Starlight ella nunca llega tarde ya lleva 40 minutos tarde ¿y si le paso algo?.

Starlight: Tal vez sigue resolviendo el problema de amistad.

Spike: No lo creo no me envió una carta, debió pasarle algo tengo que ir a buscarla -el dragón va a su habitación-.

Starlight: Spike esta exagerando -mientras me tomo mi te me decía en la mente- (Twilight trixie es mi novia, no fue muy directo Twilight me enamore de una de mis amigas, no me convence Twilight bese a trixie y ahora es mi novia se enfadara si lo digo) ¿por que es tan difícil esto?.

-spike llega con una maleta y una bolsa de bits-

Spike: Tengo que buscarla ella nunca llega tarde.

Starlight: Spike estas exagerando demasiado además esta en Cloudsdale ¿como planeas llegar a ese lugar sin el hechizo de Twilight?.

Spike: Buscare la manera de llegar ¡¡¡DESCUIDA TWILIGHT TU ASISTENTE NUMERO UNO VA EN...!!! -El dragón recibe una carta- Querida Starlight lamento informar que no este problemas demorara, lamento informar esto algo tarde.
ATT: Twilight Sparkle.

Starlight: Te lo dije *le doy un sorbo a mi te*.

Spike: Tal vez exagere un poco, bueno tengo que ir a desempacar.

Starlight: *acabo mi te* yo me iré a dormir.

-Starlight llega a la entrada de la habitación de spike-

Starlight: Bueno aquí termina nuestro camino, buenas noches spike.

Spike: Buenas noches starlight, sueña con trixie -suelta una pequeña risa-.

Starlight: ¿Tu lo sabes?.

Spike: Lo vi todo hasta cuando te lanzaste sobre ella y la besaste.

Starlight: *me sonrojo* No le digas nada a Twilight.

Spike: Tranquila no diré nada.

Starlight: Eso espero pero debes saber que espiar esta mal, buenas noches spike.

Spike: Buenas noches otra vez.

-starlight llego a su habitación y lo primero que hizo fue acostarse-

Starlight: No puedo creer que spike me viera, al menos encontré a mi pony especial -abrazo su almohada como si abrazara a trixie- ya quiero verte mañana *acomodo mi almohada y comienzo a dormir*

Trixie y Starlight: Buenas noches pony especial.

En los sueños de ambas unicornios soñaban juntas se les veía tan felices.

Aun que ya muchos saben que dicha princesa de la noche miraba sus sueños.

Luna: Parece que unas ponys se enamoraron -decía alegremente- felicidades Starlight Glimmer -la unicornio se va para seguir cuidando en los sueños de otros ponys-.
____________________________
Bueno aquí el capitulo 3 de esta linda pareja nos vemos en otros 10 años los quiero :3

Algo Mas Que Amigas (TRIXIE x STARLIGHT) PAUSADAWhere stories live. Discover now