6-descontrol

745 66 19
                                    


No se como llegue aquí,me han dicho que tengo misiones importantes e indispensables que debo de realizar. Pero..como decirles que practicar no me ayuda de mucho,como explicarles que nada me insentiva a seguir adelante,nadie me escucha,nadie me comprende,nadie me da cariño.
NO TENGO A NADIE. O...quizas solo estoy diciendo esto sin pensar claramente?

-¡Huerfano!..si no vas a pelear,es mejor que te largues..por que sino aquí no servirás de nada..serás un estorbo. Tus padres seguro que te aborrecen por ser un mal hijo,un hijo que tenía como defenderse pero no hizo Nada util mas que mirar.

-mis padres..-susurró sin poder evitar las lagrimas caer por su rostro.-tu no tienes por qué hablar puras tonterías sin saber lo que en realidad ocurrió..y no soy debil.

-Inutil..lo único que logras hacer en este momento es hacerme reir..y no hablo puras tonterías,yo digo la verdad y no me interesa si te duele escucharlas..ahora te doy ventaja. ¡Atacame o te largas del santuario!

Todo por ellos..

Camus no dudó,solo actuó. Le importaba más hacerle callar que ser humillado en frente de los observadores.

-Ejecucion de aurora!!

-¡Exploción de Galaxia!

Todo quedó nublado por el polvo que se alzó,y el aire frío se esparcía como una ola de poder dejando a su paso rocio y una que otras capas finas de hielo. Los observadores presentes se alejaron lo que pudieron pero algunos recibieron algunos rasguños. Milo observaba todo al igual que sus compañeros..le daba rabia que traten a sus amigos de esa manera..quería interrumpir pero antes de eso alguine se le adelantó.

-pero que es lo que haces Geminis?!

-No te metas aioros! Yo lo estoy entrenando! No es un chiquillo para que lo defiendas como su niñera!

-es apenas un preadolescente y tu que no lo tomas en cuenta! ¡Que tienes en la cabeza?!-inquirió bajando las alas de su armadura,fue con eso que protegió a camus del impacto que recibiría.

-solo ordenes sagitario..tu tienes tu metodo y yo el mío,si no te gusta pues lo siento por tí..no te interpongas en esto.

-Saga..es solo un entrenamiento..Esto se salió de control y no me agrada en lo mínimo. Sabes que es..

-Es un caballero dorado! Debería estar preparado y veo que no! ¡Seguramente su maestro se la pasó dandole mimos en ves de regaños cuando se lo merecía!

-Esto tengo que reportarlo con el patriarca saga..no puedes actuar de esta manera con él. Apenas obtuvo su armadura..necesita de nuestro apoyo pero no de esta manera..No entiendo que te ocurre..estas demasiado impulsivo y no eres así.

-No te tomes la molestia de avizar al maestro..lo hare yo mismo. Haber si por  lo menos te explica el como enseñar rapida y eficazmente a estos muchachos. ¡Mano dura aioros!¡ Lo volverás un niño de malcriado y dependiente!

-YA VASTA!-gritó camus enojado ya harto de todo eso.- No necesito de su compación para salir adelante,yo puedo solo! Si quieren a alguien perfecto pues ese no soy yo..me voy a mi templo.

-Camus!

-Que quieres Mu-dijo cortante parandose en seco y mirandole de reojo.

-perdona al maestro saga..mi amigo shaka igual tuvo que pasar por eso ántes que tú en la mañana,trata de entender su puesto y trabajo.

-Es verdad,el maestro saga está muy raro desde que aioros se fue a la misión,y ahora hasta le gritó siendo su compañero de armas..-dijo el pelinegro.-no te sientas mal por lo que dijo..te advirtió sobre la psicología en batalla..esto solo era una practica.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora