prologo

32 6 0
                                    

Aún recuerdo la alegría que tenía mi madre cuando me presenté como omega, ella estaba tan feliz de que su único hijo no fuera un beta inútil, si, suena duro y amargo pero así era en mi familia, desde que era un bebé descartaron la posibilidad de que fuera un alfa demáciado pequeño , puro y lindo, eso repetía mi madre una y otra vez.

Mi nombre es byun baekhyun tengo 24 años y curso mi último año de universidad, me presenté como omega a los 15 años, me casé a los 21 y enviude a los 23, hace un año que se fue, hace un año que mi lobo aulla en tristeza, estuve apunto de morir no ce como es que sigo con vida un lazo roto es el dolor más grande que he sentido en mi corta vida, ahora comprendo a mi difunta madre, prácticamente me encuentro solo en este mundo, sirve de algo seguir con vida si estarás solo, mi amado chanyeol era un sol andante, alegraba hasta el día mas frio, era demasiado noble para ser un alfa, lo amaba, lo amo y temo que lo amare esta tan mal aferrarme al fantasma de una persona, aun no quiero abrir lo ojos y notar que ya no esta, mis noches son tan jodidamente frías, aun deseo una cena mas con un baile repentino con música repetitiva, ya no quiero seguir nadando en mis lágrimas, tengo que levantarme y salir adelante o eso intento es tan difícil hacerlo cuando por todo mi hogar hay cosas que me recuerdan a el hoy quiero dejar todo atrás si mi amado esta en ese soñado lugar llamado cielo quiero que me vea, quiero que se alegre de que sobreviví.

Que mejor manera de despedirme de el que hablándole por última vez, he escrito una carta donde mis sentimientos y corazón están plasmados, es simple escribes todo lo que quieres que sepa, luego vas al rio mas cercano y en la orilla de este quemas tu carta se cuenta que el humo llevara tu mensaje a aquel que mas hayas amado, muchos betas lo hacen para dejar ir a sus seres queridos yo no encontré una mejor manera de despedirme de mi amado chanyeol.

Ahí estaba en la orilla del rio con la carta a medio quemar mientras permitía que unas ultimas lagrimas lastimeras salieran, me jure a mi mismo que no permitiría que los recuerdos malos me tirasen a partir de hoy seré un hombre soltero joven y con ganas de seguir viviendo, pero con el corazón cerrado, cuando estaba apunto de irme sentí como alguien se paraba detrás de mi así que solo cuestione con la voz ronca por haber llorado:

-la vida es injusta

una voz femenina y un olor claro de omega atacaron mi nariz así que solo voltee admirando a la joven y hermosa mujer.

>si, la vida es cruel con quien menos lo merece, eres muy bello pequeño omega y por tu aroma apuesto a que tu alfa ya no esta, no tienes de que asustarte me llamo jisoo y al igual que tu soy una sobrante.

Le sonreí a la chica y volví la cabeza al rio,

- como estas tan segura de que soy un sobrante tal vez el no fue mi media luna, mi nombre baekhyun.

Sentí el claro nudo en mi garganta y mi lobo aulló de tristeza chanyeol obviamente era mi media luna no tenia duda alguna sobre ella.

>cariño, no tienes porque mentir, puedo leer como te sientes solo con ver tus ojos, pero sabes ser un sobrante no es necesariamente sinónimo de ser inútil.

-a, si, pues dime entonces que es llevo un año intentando saberlo linda.

>primero que nada gracias por el cumplido-se acerco y tomo mi brazo- alguna vez has escuchado sobre doblegar alfas-se rio de manera inocente- hay algunos omegas que si son bien entrenados son capaces de tener a cualquier alfa a sus pies.

-¿y en donde entro yo? soy un omega común y corriente que no me ves- dije ya un tanto fastidiado debía comenzar a buscar un trabajo y ella solo me estaba quitando tiempo-.

>claro que no, tienes algo especial, eres mas fuerte que los omegas promedios ¿cierto? que te parece si te ofrezco trabajo, soy la jefa de una compañía que se especializa en el tema solo un mes tómalo como prueba si no te sientes comodo te vas y listo.

- suena demasiado bien pero que tengo que hacer a fin de cuentas trabajo es trabajo.

>simple, usas tu aroma y tus encantos para enamorar a un alfa y así conseguir información valiosa pequeño.

- en pocas palabras un prostituto caro- me aleje de manera brusca yo jamás me rebajaría a eso-.

>no pequeño baek, no te metes en las camas de los alfas solo en sus cabezas y corazones déjame guiarte y te juro que no te arrepentirás.

-muy bien solo un mes pero no significa que confié en ti.

Han pasado dos semanas desde que conocí a jisoo jamás me había sentido tan encantador ahora sabia de lo que era capaz y no dejare que nadie se meta en mi camino.

°•••••••••••••••••••••••••••••°

Wenas :3 espero que les guste bay
\•^•/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los  Sobrantes.    >>Sebaek<< Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora