Categoría: Desamor

18 4 0
                                    

Maratón 2/3

Mi amor por ti es único, inrrompible, real y loco.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

No es fácil saber que cuando más me enamoro de ti, es cuando más te alejas de mi.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Será difícil decirte adiós, pero de alguna u otra será lo mejor para los dos.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Tendré que llenar de fuerza mi corazón para verte partir a tu nueva vida.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

En estos momentos prefiero verte y guardar en mi mente cada facción de tu rostro, porque estoy segura que muy pronto ya no lo podré ver.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Aunque no tengo idea si te volveré a ver, siempre serás el recuerdo de mi primer amor imposible.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Oye... Quisiera que alguna vez recordaras la frase que dice "para el amor no hay edad" y comprendieras lo que yo siento.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Sabía que este sentimiento que crecía dentro de mi, a la larga me traería desilusiones, decepciones y nostalgias pero no lo detuve y dejé que siguiera aumentando cada vez más.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Aunque nunca hablamos, aunque nunca supiste mi nombre, aunque nunca me prestaste atención. Siempre fui la persona que te admiró, apoyó y amó en secreto.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Me sentía fuerte, independiente y fría hasta que llegaste tú y trajiste un huracán de emociones a mi vida.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

Hola Panditas🐼, otro capítulo del maratón. Publiqué un comunicado en mi cuenta de Instagram. Espero lo hayan leído.

Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕


Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora