(A tan solo 29 horas de la extinción).
Mente de Abraham: Un caos total es lo ultimo que se hace en momentos tan frustrantes y desesperados, sabiendo que algún día todo se ira a la mierda.....o eso creo.....nunca me importo los asuntos políticos, económicos o mamadas como esas.
Televisión: Reportes dicen que ya estamos a casi nada de una solución final, una final que acabara con las guerras futuras, científicos afirman crear un artefacto tan secreto que no podemos decir de que se trata.
Científico de la T.V: El plan para acabar con todo esto es simple, implementamos 2 cosas para acabar con todo esto, la primera decidimos hacer una especie de bomba de tiempo y acabar con toda guerra posible, lo mas seguro es que la bomba se active en 29 horas y la segunda es mas simple de lo que parece.
*saca un arma de su bata de laboratorio y se pega un tiro en el cerebro*
Televisión: PONGAN UN P#@O COR.....
La T.V se quedo sin señal dejando un final inconcluso.
Abraham: Bueno....creo que voy a empacar algunas cosas para mi estúpido y no tan sensual final.
Nuestro protagonista fue a empacar cosas porque el sabia que para marcharse de este mundo tan aburrido, tendría que empacar cosas que le servirían.
(10 horas para la extinción).
Televisión: Reportes nos dicen que falta menos para que todos estemos a salvo, un mundo mejor, sin guerras, sin violencia, donde todos estemos felices, se dice que la bomba de tiempo sera activada en tan solo 10 horas, regresamos contigo Pancho. *El locutor empieza a llorar de tristeza*. !TODOS VAMOS A MORIR! !SOBREVIVÍ PARA MORIR! *El lloriqueo empezó a ser cada vez mas fuerte* !TODO LO QUE HICE....TODO LO QUE NO PUDE....ESA P@#€A BOMBA NOS JODERÁ A TODOS!. *Se levanta del escritorio y saca un arma* !NO FUE UN PLACER CONOCERLOS! *se pega un tiro*.
La T.V se apaga.
Abraham: Creo que era evidente que al decir "bomba" todo no funcionaria bien.
Pues ya empaque como 2 maletas y creo que se como sobrevivir si es que vivo claro. Solo es cuestión de que pasen como 9 horas y media.Abraham era de las perdonas que se despedían sin dolor alguno, se despidió de toda su familia y no sintió casi dolor alguno, pues ya sabia que su hora ya llegaría, media su propio tiempo estimado de su vida.
(30 minutos para la extinción)
Abraham puso a tope el congelador para meterse junto con sus maletas, pues este se quería criogenizar sabiendo que las cucarachas lo ayudarían a des congelarse en un tiempo indeterminado.
(2 minutos antes de la extinción)
T.V: A tan solo 2 minutos de acabar con todo esto, vemos como los científicos terminan todo para que la bomba sea activada y pronto acabar con todas las guerras del futuro.
Mientras todo eso estaba en la T.V, Abraham se metió junto con sus maletas al congelador.
(60 segundos para la extinción)
T.V: Los científicos ya trajeron la bomba, este es un momento crucial, un momento épico, quiero llorar.
La bomba ya había sido accionada, solo que trajo consigo varias consecuencias....
T.V: *Grita el locutor2 ante todo lo que pasa* !TODO ESTO AHORA ES UN CAOS, TODO NO VA A ESTAR BIEN, NO SE SABE QUE ESTA PASANDO.....AYU..!.
Se escucha un gran escandalo mundial, tan grande que hasta Abraham lo pudo percibir.
Abraham: No tuve una buena experiencia con la vida. Creo que esas serán mis ultimas palabras.
(0 segundos para la extinción).
Todo el mundo se fue a la mierda, nadie pudo hacer nada, todos se arrepintieron, solo dejando en duda ¿Que hicimos mal?.
............,.................
(12000 años mas tarde).
*Se escucha un pitido de un detector de metales rápidamente*.
Una cosa rara empieza a escarbar en todo un glaciar, después de un rato vio un refrigerador, y al abrirlo solo se vio una asquerosa y extraña cosa, casi como la cosa rara que lo buscó.
????: ¥÷¥÷|&@€%°= (encontré algo).
Lo dijo mientras tocaba su oreja.
????: @#-¥$°π∆¶ (trae lo a la base).
ESTÁS LEYENDO
Humano Después de Todo
FanfictionDespués de la extinción humana hace 12000 años, algunos inklings descubren un cuerpo de un humano congelado.