Sombra

3 0 0
                                    

Eres eso que acelera mi ritmo cardiaco, me pones nerviosa, pero también haces que se formen nudos en mi garganta, me haces comprender que no siempre se tiene lo que se quiere y que por mas que desees estar con alguien, esa persona probablemente quiera estar con alguien más.

Me gustas tanto que quisiera ser yo el motivo de tu risa, quisiera ser yo quien cure tus heridas, quiero abrazarte fuerte cuando estés triste... sin embargo, alguien más ya se está encargando de eso, alguien más ya está luchando por tenerte también, y lamento decir que ella me lleva una gran ventaja.

Ahora estoy aquí, observando como probablemente te enamoras de ella, y duele... duele ver como algo que creí que fluía de pronto paró en seco, duele ver como me sale mal todo lo que quiero que salga bien. Pero tengo que aceptar que no podemos ser y no me queda más remedio que verte feliz aunque no sea conmigo.

Pero dime, ¿es normal que duelas tanto? O quizá solo fuiste la gota que derramó el vaso, si, es probable, solo dueles un poco.

Y ahora solo soy sombra de lo que alguna vez pudimos ser, soy sombra de lo que alguna vez me hizo brillar. Eso soy, sombra que va caminando sin rumbo fijo buscando su propia luz.

Sentimientos en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora