Primer encuentro

1.4K 54 1
                                    

-CALLE-

Estamos en el avión rumbo a Bogotá, a mi lado esta mi bella poché durmiendo porque le da un poquito de pánico viajar. La verdad hemos pasado unas semanas hermosas, disfrutamos al máximo, recorrimos absolutamente todo Barcelona y Madrid, pasamos momentos muy lindos juntas, estoy realmente enamora de esta mujer, siento que podría pasar el resto de mi vida con ella y cada día me enamoraría más y más, aún así se que ella tiene muchas dudas porque soy la primera chica que le gusta y que aunque se que ambas estamos enamoradas a ella se le hace muy dificíl poder afrontar sus sentimientos con total libertad, ya que le teme a lo que su alrededor le puede decir, tanto su padre como su hermana son su mayor miedo no sabe como vallan a reaccionar hasta ahora ellos saben que soy su directora y que vino conmigo a una supuesta audición para un grupo de baile, no me molesta esta situación porque yo pase por su mismo proceso de aceptación, de hecho mi madre cuando se lo confesé me dejo de hablar por unos meses y yo la pase muy mal porque no entendía su actitud hacía su propía hija, que no me aceptara como era me hacía pensar que no me quería y que no me consideraba su hija pero con el tiempo entendí que ella solo tenía miedo a que la gente me hiciera daño por ser como soy y que ella al estar lejos no pudiera protegerme pero con el paso del tiempo todo se relajando y mi madre me volvió hablar y me pidió perdón por su comportamiento, a partir de ahí todo mejoro mucho nuestra relación madre e hija se fortaleció mucho y ahora somos como mejores amigas nos contamos todo, ella sabe de poché y está muy contenta por mi y quiere conocerla pero no es el momento porque todavía no somos nada formal.
En cambió mi papá y mi hermana juliana se lo tomaron muy bien, ellos me dieron todo su apoyo y me dijieron que me amaban igual que nada iba a cambiar en nuestra relación, ellos conocieron a Matú cuando salía con ella y mi mamá solo supo de mi relación pero no la conoció ya que en ese momento yo se lo confese un año y medio despues y con todo lo que paso la relación con Matú término por que ella se fue a otro país y ya de ahí no supe nada mas de ella.

-POCHÉ-

Desperté por el sonido de la azafata anunciando que estabamos por aterrizar, a mi lado calle estaba durmiendo asi que la desperte

-P: Gorda, despierta ya vamos a aterrizar- la moví y le di un beso.

-C: Hace mucho estas despierta bebé- me dijo con su voz ronca

-P: No, gordí hace minutos cuando anunciaron que aterrizaremos.

Aterrizamos y bajamos del avión, ahora estamos esperando que lleguen nuestas valijas, esta parte es la que mas me estresa porque aveces pueden tardar hora en aparecer o peor pueden desaparecer.
Despues de esperar casi dos horas esas benditas maletas. Ahora vamos a una cafetería aquí en el aeropuerto y despues supongo que calle se irá a su casa y yo a la mía.

-C: Poché, que vas a tomar- preguntó

-P: Un café con un tostado gordita- calle le pidió al mesero.

-C: Dime, que te ha parecido este viaje juntas- me tomo de la mano y me sonrió

-P: Fue un viaje muy lindo y más contigo a mi lado, creo que no puedo pedir mas nada a la vida que me regalo semejante mujer- le sonreí

-C: Lo mismo digo bebé, me hace muy feliz que estes a mi lado y que nuestros caminos se hayan juntado- me beso la mano

Trajeron lo que pedimos y desayunamos tranquilas mientras contabamos anecdotas de nuestro viaje, ojala todos mis dias con Calle fueran así como es España, sin preocupaciones ni prejucios con total libertad, pero lamentablemente nuestro pais es el mas cerrado con respecto a la libertad de la sexualidad y a mi eso me afecta muchisimo porque no quiero que le pase nada Calle.

Me sacó de mis pensamientos y me dijo que ya pagó y que nos teníamos que ir porque ya estaba cansada y quería dormir para poder ir a la Academía. Veníamos caminando arrastrando nuestras maletas y hablando de lo que ibamos a ser hoy cuando de repente Calle choca con alguien:

-C: Lo siento, no te ví que venías caminando- se disculpo con la chica

-X: Descuida no pasa nada yo venía apurada y tampoco te ví es mi culpa tambien- la chica levanta la cabeza y mira a calle- ¿Calle?.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora