Quien es el?

10.5K 492 3
                                    

Daniela
Vamos entrando al colegio , y noto que muchas miradas se posan sobre mí y mi Jack (buano tal vez sea por qué tú padre  es un millonario tonta y uno de los más reconocidos)calla conciencia...después de eso veo un auto afuera del colegio es hermoso de color negro ...bien el chico está bajando con una chica de mi misma edad aproximadamente la chica me sonrie y le de vuelvo el gesto ..y su mirada pasa de mi a mi hermano quién. Le coquetea bastante (estúpido )me las vas a pagar después su vista se posa en nuestras manos y su cara muestra molestia , pero por qué ?no lo sé es extraño....
ESTEBAN...
Llegamos al colegio y le digo Ami hermana Gema que baje del auto ella asiente y baja su vista se posa en una chica muy hermosa pero pasa algo siento un olor a chocolates con fresas huele hermoso buscó la dueña de ese olor Sander (mi lobo )aulla feliz grita que es mi mate por fin la encontré y será mia .mi hermana por conección mental me dise que encontro a su mate al , después veo donde está su vista y su ira también en mate la mira como si la quisiera matar y pero como puede ser eso si ella le sonrrio al principio .....Esteban (me dise por conección mental )adivina Gema encontre a mi mate quiero marcarla ,aserla mía , tener hi.....(Calla yo también encontré Ami mate pero mira son parejas nuestros mates mira están entrelazados sus manos)QUEE..!!!!! Mi mate con pareja eso no puede ser?
Bien Esteban es momento de entrar ,Sander amenaza con tomar el control de mi cuerpo pero no es posible , al parecer mi mate y su novio son humanos así que quemada si lo mato esa pequeña de cuerpo Hermoso , ojos verde acua, esa figura por la diosa luna me pone tan duro....bien en otro momento pienso en eso ahora iré por lo que es mío
DANIELA- jack sabes por qué ese chico de unos 20 años ,cuerpo trabajado , de tes blanca ojos De un color negro muy penetrante y guapo sobretodo y esa chica que primero nos sonrrio muy amable me ve con ojos de te voy a matar .
JACK (LA VERDA SI SAVIA AQUELLA CHICA ES MI MATE NO ES COINCIDENCIA QUE NOSOTROS ASISTAMOS A ESTE COLEGIO YA QUE YO LO ELEGI PARA DESPUÉS CONTARLE LA VERDAD AMI HERMANITA SOBRE POR QUE ESTAMOS  EN ESTE COLEGIO RODEADOS DE SERES SOBRENATURALES CÓMO DISEN LOS HUMANOS...PERO EL CHICO CON EL QUE BIENE NO ED NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL FUTURO ALPHA DE LA MANADA CLARO AZUL Y PRÓXIMAMENTE EL DE TODAS LAS DEMAS MANADAS QUE HACE ESE IMBÉCIL CON MK MATE...
(-Pequeña no lo sé , pero es mejor que nos vallamos )ella solo asintió y nos alejamos de mi mate y del alpha .
Daniela-(cuando ya estábamos por salir escuchamos un grito que decia que nos detuvieramos pero no lo hicimos y seguimos andando ) cuando de repente siento que alguien me jala de las muñecas asiendo que me regresé y después me doy cuenta que es el chico que vi hace unos momentos con la tipa esa la verdad no sé por qué sentí celos de ella ..y de repente me besa que se cree este imbécil para Aser eso
(oye que te pasa , por qué me besas ?)
Estaban (-Eres mia pequeña  , solo mía ).
Daniela 💕(Jack ayúdame )estúpido se está besando con la tipa esa
Esteban❤️:parece que tú y noviesito esta muy ocupado con mi hermana
Bien pequeña hora de irnos ...
JACK 👅:Alpha deje a mi hermana en paz que es lo que se le ofrece
Esteban ❤️:pensé que era tu novia broo ,pero bueno ella es lo que se me ofrece ella es mi luna,mía y de nadie más ❤️

El Alpha Esteban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora