Craig estaba desesperado, demasiado.
Hacia aproximadamente una semana Red estaba demasiado cerca de Tweek y eso definitivamente no le agradaba ni un poco.
Iba mermando su paciencia poco a poco mientras apretaba los puños con frustración.
Iba y venía malhumorado del club cuando el rubio interrumpía para pedirle a Red hablar con él.
Harto de aquella situación decidió ausentarse ese día de las actividades extras y marcharse a casa solo, esperando no ser molestado por nadie ni tener que ver alguna escena desagradable.
Pero antes de irse se topo casi de manera cruel por parte del destino, con la pareja charlando en el estacionamiento.
Se escondió como pudo tras una camioneta que se encontraba ahí.
Escucho su conversación con claridad mientras se mantenía agachado.
-Parece que estas molestando lo mucho... Ni siquiera fue hoy al club- dijo Red jugando con su cabello, Craig sintió que se sonrojaba ¿estaban en verdad hablando de él?
-Solo quería joder un poco, creí que te invitaría a salir pero es tan introvertido que a menos que lo torture para que te lo diga, no creo que vaya a hacer nada- hablo Tweek con disgusto.
Craig esta vez se sorprendió enormemente cuando Red estalló en risas.
-Tweek, jamás te vi triste por que el chico que te guste no salga con alguien más -
El rubio jalo sus cabellos con frustración y empujó con molestia a la chica.
-¿Quieres dejar de recordarme que el chico que me gusta es hetero? ¿Por favor? -
La pelirroja se abrazo a su cuello y sonrió ampliamente con maldad.
-Tweek... ¿Que ibas a hacer cuando empezará a salir con él? Cuando te contará sobre cómo es conmigo, cuál es su forma de ser... Como es en la cama... -
El rubio gruño con descontento y luego se rio.
-Pues te diría que estoy feliz por ustedes...-
-Ay vamos... No puedes estar hablando en serio... Craig te gusta, haz estado muy insistente con eso desde que lo conociste... Lo que no entiendo es por que te rendiste... -
La chica Miraba con curiosidad a su mejor amigo, que terminó apartándose de ella y rio con cierta tristeza.
El pelinegro estaba paralizado cuando sintió el cuerpo del rubio recargado en el mismo vehículo que él.
-Sabes... A veces... A veces solo quieres que otras personas sean felices... -
-Tweek por favor, me quitaste a uno de mis novios y lo volviste gay hace unos años- exclamó Red con disgusto, Tweek rio alegremente.
-Nena no hablaba de ti... Me refiero a Craig... -
Hubo un silencio algo prolongado, Red lo rompió con una pregunta que había quedado en el aire hacia mucho.
-¿Por qué te importa tanto? -
-... -
-No lo conoces, siempre haz sido alguien egoísta y vanidoso, no te importa nada más que tu, entonces... ¿Que es? -
Tweek negó con la cabeza.
-No lo se... Solo se... Que es él-
-¿Es él? ¿Que es él? -
-¿Alguna vez haz sentido que no quieres conocer a otras personas ni saber nada más de fiestas, sexo, drogas o cosas por el estilo? Él es eso... Es esa... Actitud que tiene, esa aura tranquila y despreocupada que desprende, tan enfocado en ser una buena persona, tan dulce y estúpido... Red... No me importaría si salieras con el mientras pudiera verlo más seguido... No sabes lo feliz... Lo feliz que me pone verlo cuando voy a su tonto club... Pfff solo escucha toda esa mierda que sale de mi boca... -
-Te enamoraste de Tucker... -
-Si y no es algo que deba importarte entiendes? - aquella declaración iba cargada de cierta ira, un resentimiento que Red tomó como ataque automáticamente y miro a su amigo con desagrado.
-¿Que mierda te pasa? Quería ayudarte, pensé que este plan era para beneficio tuyo y resulta que... Quieres que Craig este feliz...-
-Haz lo que quieras Red, no me importa-
-Deja de portarte así conmigo y dime que tienes... -
Tweek camino con inquietud más lejos, Craig tuvo que comenzar a moverse con precaución de no ser visto, sonrojandose cada vez más, su rostro tenía un color carmín que no podría ocultar aunque quisiera.
Red siguio a Tweek y lo jalo con violencia, haciendo que este la mirara.
-¡Deja de portate como un maldito imbecil y dime que es lo que te molesta tanto! -
-¡Que no tienes que esforzarte! - grito por fin el chico, mirándola con furia pero tristeza - Que no importa lo que haga, Craig va a gustar de ti y yo no tengo posibilidad alguna, mis opciones estan en números negativos Red, el esta enamorado de ti y no sabes apreciar lo buen chico que es y lo puro que es su sentir por ti maldita sea... -
-Pensé que solo querías acostarte con él Tweek pero... Pero después de todo... Parece que estas muy muy jodido- hablo la chica con compasión, mirando a su amigo que ahora dibujaba un gesto desesperado y de pena.
-Siento lástima por ti... De verdad... Craig no me gusta, no al nivel que tu lo quieres... Y es muy triste que sabotees tu felicidad por alguien que apenas y conoces... Es patético... - finalizó la chica, retirándose de ahí con lentitud, dejando a Tweek solo, el rubio comenzó a rascar su cuello mientras algunos tics en su ojo hacían aparición.
Craig que aún lo veía, jamás se había percatado de ello.
Tweek usualmente estaba bastante seguro de sí mismo, caminando a paso firme por la escuela como si le perteneciera.
Verle así... Vulnerable y triste... Le brindaba una nueva perspectiva de su persona... Y después de haber escuchado todo aquello...
Tweek ya no parecía alguien tan superficial.
Era un libro más profundo... Él se había encargado de juzgarlo por su portada...