-Calle
¿Qué se hace cuando la chica que te gusta está en tu casa, estuvo apunto de besarte y sigue aquí? Esa misma pregunta tenía en mi cabeza, quiero besarla pero no quiero incomodar la aunque el gesto de poner su mano en mi mejilla no lo pase por alto.
Nos encontramos comiendo pizza, la verdad no le e quitado la vista de encima, es preciosa cuando come, bueno es preciosa cuando hace cualquier cosa.Terminamos la pizza y me levante para llevar las cosas que utilizamos a la cocina, se levantó junto conmigo.
-Deja te ayudo Calle- que linda es.
-No te preocupes.
Me siguió a la cocina y dejamos las cosas en el lavamanos, estaba por abrir la nevera cuando siento un empujón, era Poché quien me tenia acorralada entre sus brazos, podía sentir mi pulso acelerarse al ritmo con mi respiración, ella tenía una sonrisa hermosa en el rostro y yo estaba en shock
-¿Qu...Que haces?-pregunte nerviosa.
-Nada que tu no quieras-donde quedo la tímida Poché que había conocido
~Poché
Quiero besarla, muero por hacerlo, a parte de que ya me causó un pequeño problema en mis pantalones.
Aunque no la quiero para eso, o sea si pero no ahorita, se me ocurrió que cuando llevemos lo que utilizamos al la cocina la besaré encontraré la forma de hacerlo.Justo ahora la tengo acorralado contra la nevera, mi corazón late al mil pero no me importa quiero probar sus dulces labios.
Me acerco a ella, estoy a milímetros de su rostro, le sujeto la mejilla y le susurro.
-dime que pare si quieres- la oigo jadear, se convirtió en mi sonido favorito.
-no pares
Terminó de acortar la distancia entre nuestros rostros para comenzar un beso, con un simple pico que despertó toda terminal nerviosa de mi cuerpo enviando impulsos por mi columna hasta ya saben donde.
La tome del cuello y succioné su labio inferior para empezar una guerra entre ellos, ella me tenía tomada de la cintura siento que hace pequeñas caricias ahí, bajo mis manos hasta su cintura y ella coloca las sullas en mi cuello lo cual hace que el beso de intensifique.
Paso mi lengua por su labio pidiendo permiso, ella los abre dándome acceso, no lo desaprovechó y acaricio su lengua con la mía, se le escapa un gemido que no ayuda para nada a la ereccion en mis pantalones.
Sonrió durante el beso y ella copia mi acción, me separo y noto unas orbes avellana que me miran fijamente un tanto brillosas y con la pupila dilatada, se que quiere algo más, yo también lo deseo pero quiero conocerla y hacer las cosas bien.
-Vamos al sillón-me dice ella más jadeando que hablando.
-Calle, no quiero propasarme, quiero conocerte y ver que pasa en un futuro.
-Esta bien, acepto, también quiero conocerte Poché-Me da un pico y me empuja un poco para ya separarme.
Noto que baja la mirada y me sonrojo al percatarme que está observando, intento taparla con las manos, pero es imposible, ya la vio.
-No te preocupes, lamento que te quedaras así, si quieres puedes ir al baño o lavarte la cara.
-Perdón, Perdón, no quería que pasara, pero teniendo una chica tan hermosa a mi lado es imposible evitarlo.
Me sonroje al darme cuenta de lo que dije.
-Gracias, tu también eres hermosa, pero enserio ntp, con un beso así hasta yo estoy mal.
Solo me lave la cara alejando sucios pensamientos de mi mente en la sala me esperaba un chica, para platicar o ver alguna película, me gusta demasiado Calle y ahora soy adicta a sus labios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EHHHH VUELLLTO😂
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme el corazón (Caché G! P)
FanficMaría José Garzón, una chica de 19 años que a pesar de su condición, nunca fue una chica tímida pues sus padres le enseñaron a valorarse. Daniela Calle, chica de 18 con una personalidad que ah cualquiera enamoraría, que pasara cuando descubra que Po...