"Capitulo 2"

26 3 0
                                    

Importante: como ya había mencionado él capitulo 1 solo es narrado por Andy es una parte de la vida de él , en este capítulo va ser narrado por Peyton ya que ella es la protagonista de la historia. Y así sera en los demás capítulos solo narrado por ella.

Peyton Wesley.

Eran las 6:45 de la mañana. soy nueva en este lugar, nos acabamos de mudar hace poco y debo admitir que me encanta este lugar.-Me acerco a la ventana de mi cuarto y mi mirada va hacia todos los arboles- la vista es espectacular aquí, hay muchos arboles y como recién esta amaneciendo el cielo se esta tornando de color celeste y violeta. Me quedo así por un buen rato, cierro mis ojos y dejo que el viento alborote mi cabello, la brisa fresca del amanecer me sienta muy bien.

-Cariño ven a comer- grita mi madre.

-Si Mama en un ratito bajo- respondo.

Me dirijo al baño para asearme, después de eso busco lo que me voy a poner. saco una blusa escotada de color negro con pastel y tiene rayitas, después saco un pantalón jeans rasgados de la rodilla, me acerco donde están mis zapatos deportivos blancos y procedo a ponerme lo que escogí.

-Bien no esta nada mal- hablo por mi misma mirándome en el espejo grande.

Bajo al comedor para desayunar y para despedirme de Mama y de mi hermosa hermanita pequeña.

-Mama ya me voy cuidensen mucho las amo.- digo caminando hacia la puerta.

-Si cariño que te vaya bien- la oigo decir.

Camino por las calles llenas de arboles, miro a mi alrededor y una sensación de emoción llega a mi. puedo ver a niños jugando en el césped fuera de sus casas, familias disfrutando del día.. una sonrisa se desplaza en mis labios y sigo caminando a la preparatoria Hollins, ya falta poco no esta tan lejos.

después vi a varios adolescentes en carros, bicicletas y caminando. cruzo la calle y de pronto un carro frena, casi me choca pero escucho decir al chico que esta en el asiento de copiloto:

- Hey nena ten mas cuidado, para la próxima mira bien las calles.- dijo el chico rubio un poco divertido.

Me les quedo viendo por un rato y cuando ven que no me muevo y digo una palabra el chico que conduce se atreve a decir:

-Bueno te vas a mover, tenemos prisa.- dice el chico pálido enojado.

lo miro por unos micro segundos y le respondo:

-Ustedes casi me atropellan así que para la próxima miren bien quien esta pasando en las calles.- digo un poco enojada.

-Bah tu ten cuidado permiso.- dice el chico con un tono serio.

sin mas que decir cruzo la calle y ellos desaparecen, proceso lo que acaba de pasar pero le reste importancia. Me dirijo en la entrada del instituto y busco en que clase me toca. Me dieron unas llaves para mi casillero ahora solo tenia que buscar en que clase me toca, Miro a todos lados y me encuentro a una chica que parece que esta perdida entonces le pregunto si le toca el "salón 3 A" ella me responde que si, pero el problema es que no sabíamos donde quedaba ese salón.

-Bien nos perdimos mas- ruedo los ojos.

-No tranquila ya encntraremos donde nos toca ehhh.....- me mira y trata de adivinar mi nombre.

así que me apresuro en presentarme.

-Peyton soy Peyton Wesley, tengo 17 años y tu eres...-digo con emoción.

-Ericka me llamo Ericka Santos, también tengo 17 años- me da una sonrisa.

después de eso vimos los carteles de los salones, hasta que lo encuentro.

- Ericka mira lo encontré hay esta.. ese es donde nos toca.- digo tomándole la mano y corremos hacia el salón.

Miro en una ventana de la puerta y creo que llegamos tarde, la mayoría del salón esta lleno.

Estoy nerviosa.

Ericka se apresura para tocar la puerta y la abre, el profesor nos dice que pasemos y que nos presentemos. todos nos quedaron viendo.

-Buenos días Me llamo Peyton Wesley y tengo 17 años.-me presento ante todos.

Después de presentarnos nos sentamos, había un lugar en la ultima fila y otro que quedaba en la segunda columna. Ericka escogió la segunda columna. no me quedo mas remedio sentarme a lo ultimo.

suspiro y miro quien esta a mi lado, me quede congelada cuando lo vi. es el chico gruñón de hace un rato.

El esta sentado mirando fijamente lo que dice el profesor, tiene su cabello despeinado ahora que lo veo de cerca tiene lunares en el cuello y sus lineas perfectas de su rostro hacen que luzca atractivo, su mano esta apoyada en la mesa. el siente mi mirada y me mira.

Mierda.

Rápidamente desvío la mirada, y siento que mis mejillas arden, pude ver por un momento él color de sus ojos son verdes esmeraldas pero su mirada es fría pude sentirlo.

En él transcurso de la clase estuve aburrida, quería hacer amigos hablar con alguien. Ericka como estaba adelante no tenia mas opción que prestar atención.

Él profesor nos dio media hora para conocernos osea hablar entre nosotros y eso. Por lo general yo solo me llevaba con Ericka, pero él profe nos dijo que nos quedáramos en nuestros asientos así que ella se quedo allá.

No tenia opción de hablarle al chico que estaba alado mío, Al chico enojon que casi me atropella.

El estaba ahí perdido en su cuaderno.

-Hey - le llamo.

No me hace caso.

-Hey oye te estoy hablando - le llamo una vez más.

Me mira con molestia y me dice:

-¡Que quieres!- dice él un poco enojado.

Esta bien creo que ya me dio miedo. Con la voz temblorosa procedo a decir.

-So-lo quería conocer-te- digo tartamudeando.

Me atrevo a mirar su cuaderno, y que horror lo que estoy viendo es un dibujo de un corazón abierto en manos de una persona con un cuchillo.

Me quedo impactada por lo que veo, él se percata que vi su dibujo y me dice:

-Oye niña como te llames, no me interesa conocerte y es mejor que no te acerques a mi.

Él miedo se me fue, y pongo mi cara seria.

-En primer lugar me llamo Peyton y en segundo lugar que hay de malo en conocerte- digo arqueando una ceja.

Él frunce él ceño.

-Pues mira Peyton no es mi problema ya- se acerca para decirme esas palabras.

-Solo quiero ser tu amiga que tiene de malo?.

-tiene mucho de malo y creeme no te conviene saber.- explica él mostrándome él dibujo.

Respiro hondo antes de gritar.

-Pues yo quiero conocerte y tu no me lo vas a impedir- le señalo.

me ignoro durante la clase y no me volvio hablar, pero no le voy a insistir.


........



    








Adams ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora