☀️Next To You⛅

44 3 1
                                    

JM: Y, ¿tienes pareja?

T/N: No... Por ahora no. Pero que hay de ti, ¿tienes pareja?
-respondió nerviosa.

JM: No por ahora, conquistar a la chica que me gusta me esta resultando muy difícil.
-frotó su nuca.

¿Alguna vez han sentido ese horrible malestar en el pecho?
Ese que se siente cuando ocurre algo que te apuñala directo al corazón, bueno... Eso acaba de ocurrir con T/N.

"El chico que te gusta  confiesa estar enamorado de otra chica".
¿Que otra cosa además de tristeza debería sentirse?

T/N: no creo a alguien como tú le resulte difícil enamorar a una chica.

JM:¿A que te refieres con alguien como yo?

T/N: No me lo tomes a mal, solo trato de decir que sería raro que una chica en sus cinco sentidos te rechacé.

JMbueno,ella no es cualquier chica,es la más hermosa que he visto en mi vida, si la conocieras.
-agregó un suspiro.

"conocer los pensamientos de la persona que no te corresponde duele demasiado, saber que no eres ni serás su primera opción, saber que cree que no hay nadie más hermosa que" ella", saber que no pasas por su mente cuando le hablan del amor, y aún más triste, que te lo diga en la cara, con una gran sonrisa y un enorme brillo en sus ojos"
Si que es doloroso.

T/N: Espero logres conquistarla, es horrible no ser correspondido.
-hablo con tristeza.

JM: Por lo que veo has estado en esta situación, ¿verdad?

T/N: Sabes... La única persona de la que me he enamorado en toda mi vida no me corresponde, y no lo hará jamás.

JM: Espera, ¿tu no has tenido pareja aún?
-preguntó sorprendido.

T/N: - negó con la cabeza.

***
⏭ ️▶️ ⏮️
️____________________________________

Justamente hoy se cumplían cinco meses de la estancia de Evelyn y T/N en Corea del Sur. Cinco meses en los cuales habían tenido muchas salidas a lo largo de la ciudad, el algunos casos acompañadas por los miembros de BTS.
En estos encuentros habían logrado entablar una linda amistad con los chicos.
❇️〽️〽️〽️___________________________〽️〽️〽️❇️

Evelyn y t/n se encontraban desayunando.

Evy: Amiga me voy, llego tarde al trabajo, no olvides que entras a las 3.30pm.
-habló mientras llevaba el plato al lavado.

T/N: Lo se, ¿te llevarás el auto?

Evy:No, TaeHyung vendrá a recogerme.
-una sonrisa apareció en su rostro.

T/N: Quién diría que TaeHyung se te declararía tan rápido.

[Flashback]

"ESA MIRADA" ✝️Park Jimin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora