29

152 16 12
                                    

Sangre

Tan rojiza, espesa, llamativa, su olor tan atrayente, todo lo que ella conllevaba resultaba envolvente, más aun en un lugar lleno de ella, en donde los cuerpos liberaban gotas de esta, donde las bestias la disfrutaban como si de un manjar se tratara.

Pero en el único sitio con iluminación se encontraba la belleza, aquel príncipe que al verlo te hipnotizaba, su piel canela cubierta por la rojez de la sangre, las heridas al descubierto, las lagrimas rodando por su rostro, los labios en un tono carmín, maltratados por morderlos, el cabello alborotado, pero ante todo la desnudez que lo caracterizaba, las curvas que resaltaban su cuerpo, las manos atadas. Todo lo que necesitaban...

O al menos eso pensaban los externos a la situación, solo veían lo superficial, en cambio, el castaño solo observaba los ojos de ese ser, el miedo en ellos, podía sentir lo humillado que este  sentía, el terror que invadía su cuerpo, aquel juego solo lo estaba llevando al límite, a ambos.

El castaño que preparado para atacar miraba a su amigo, YoonGi tenía la mandíbula apretada, sus ojos no se separaban del pelirrojo mientras su agarre se mantenía firme en la cintura del más bajo a su lado.

Ambos esperaban para ver un desliz y poder acabar con lo que parecía solo era diversión para los presentes...

-Vamos, no sean amargados-El pelirrojo los llama desde la tarima, se acercó al cuerpo del peligris pasando su mano por la espalda de este- Vaya Jungkook, si que es hermoso.

Juni retiro la mano de Hoseok no permitiendo que tocara al peligris, este no permitiría que nadie se acercara a Taehyung, pero lo que no sabía es que el pelirrojo tenía otros planes.

-Yugyeom, BamBam- Llamo a la pareja que se encontraba ajena a todo lo que pasaba, solo esperaron al llamado de Hoseok.

-Señor- Dijo Yugyeom acercándose, mientras mantenía el agarre en la cintura del rubio

-Saben que hacer...

Todo paso demasiado rápido, la pareja se movió con destreza, cada movimiento sorprendente, el castaño no podía describir lo asombrado que se encontraba, ver a los dos siendo uno, ambos con un mismo objetivo, tomar a Juni.

Lo separaron lejos del peligris, llevándolo a la otra esquina de la habitación, los vampiros que estaban aliados a Juni intentaron interponerse pero estos era mucho más rápidos y ágiles, lograron matar a varios con un solo movimiento, ambos estaban entrenados para ser asesinos, por ello no tenían brillo en sus ojos, la oscuridad los estaba consumiendo de apoco.

-Oh! Se me olvido decirles, son asesinos- El pelirrojo reía, la situación le parecía divertida y por ello asustaba a los presentes, por eso siempre ganaba en todo, su sonrisa, era tan temida, nunca la borraba, siempre estaba en su rostro.

El pelirrojo que estaba encima de la tarima caminaba lento, sus movimientos delicados, suaves; todo apuntaba a preguntarse ¿de donde venía aquel príncipe traído de un cuento?, su apariencia era una fachada, su real naturaleza disfrutaba de ver el sufrimiento, ver las almas vacías de los seres que alguna vez fueron perfectos, pero que a los ojos de él solo eran almas perdidas.

-Hoseok ¿qué buscas con esto?-YoonGi libero el agarre que tenía en Jimin acercándose al pelirrojo.

El azabache sabía de una vez que borro su sonrisa, la única vez que vio lágrimas en su rostro, los labios temblorosos y el miedo en sus ojos, solo tuvo la oportunidad de apreciar la vulnerabilidad de este, hasta que se volvió una bestia vacía, con el corazón roto.

-Solo quiero un poco de diversión, estaba aburrido-El azabache se acerco aun más tomando la mejilla de este.

El pelirrojo se asusto por un segundo, el toque delicado que el azabache le brindo no lo había sentido hacía mucho tiempo, extrañaba aquella delicadez con la que lo trataba, como si fuera la joya más preciada, como si temiera romperle, pero ya lo había hecho.

Blood, Love And Tears⭐KookV ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora