Cinco años habían transcurrido, la guerra continuaba arrasando con vidas y derramando sangre, las sectas y clanes habían unido fuerzas logrando resistir todo este tiempo, aunque los Wen mantenían el poder para enfrentarlos, sin embargo, en este tiempo los cadáveres y bestias se volvieron mucho más débiles, por ejemplo, los cadáveres podrían ser derrotados con destrozarles las cabezas, eran torpes y lentos, antes eran ágiles y veloces, podrían manejar un arma con destreza sin ningún problema, si sus cabezas era desprendidas de su cuerpo estos continuaban peleando como si nada, era realmente espeluznante, antes las bestias atacaban con agresividad y con objetivos claros, ahora se ponían a jugar, a comer, a dormir e incluso a fornicar como si nada, como si ya no fueran controlados por completo, solo una pequeña porción de sus mentes y almas, e incluso las feroces batallas se volvieron relajantes, muchos tomaron a las bestias para ellos y utilizaron los cadáveres para poner a prueba el conocimiento de sus juniors.
JiangCheng se mantenía peleando en el frente junto a Lan XiChen y Jin GuanYao, que con un plan demasiado complejo lograron ganar los territorios que habían sido conquistados, todos lamentaron la perdida de Nie MingJue, que había muerto por una desviación de qi, Jin GuaYao era el que más lo lamentaba, su hijo Nie HuaiSang de nueve años era un hermoso doncel que le encantaba perder el tiempo en vez de estudiar y practicar las artes marciales, por ello su papá lo envió a GusuLan, al Receso de las Nubes para que allí lo educaran como es debido, ya que él sería el próximo líder de la Secta Qinghe Nie, Lan Qiren lo acepto como un discípulo invitado.
El doncel se hizo amigo de los hijos del segundo amo Lan, Lan SiZhui y Lan JinYi, el mayor de nueve y el menor de ocho años, ambos niños de buen ver, el mayor se convirtió en el orgullo de su padre, pues este respetaba y obedecía las reglas, además siempre mostraba un comportamiento digno de apreciar, igual que a su padre en su juventud, en cambio el menor era un desastre, igual que su papá en su juventud.
En estos cinco años, aprendieron a lidiar con el dolor de crecer sin su papá, pero aún les rogaban a los dioses volver a verlo, después de restablecer el Receso de las Nubes Lan WanJi se marchó al frente de batalla junto a su hermano y su cuñado, aunque su rostro permanecía inexpresivo, su corazón albergaba un intenso dolor y desesperación por volver a ver a su amado, no había pasado ni un segundo en donde no hubiera un pensamiento destinado a él, no había noticias de Wei Wuxian, pero al ver a los cadáveres y bestias cambiar su comportamiento, eso significaba algo bueno y malo al mismo tiempo, ya que algo pasaba con los que los controlaban, o sea los donceles del Clan CangSe, Wei WuXuian Y Mo XuaYu, ¿"Además su hijo habría nacido?" "Tal vez no, lo más probable era que Wuxian no aguantara el parto y al mismo tiempo a manejar la energía del resentimiento" con esos pensamientos en mente se encamino donde estaba su hermano.
-Hermano.
-WanJi ¿Hay nuevas noticias?
-Logramos obtener dos territorios que habían sido conquistados por la Secta Wen.
-Que bien, hay que curar a los heridos y orar por los caídos. – Dijo XiChen mientras observaba a JiangCheng enseñándole a Jin Ling a cómo usar una espada.
-El joven amo Jin es bueno aprendiendo, ya sabe cómo contraatacar cuando un cadáver feroz de nivel cuatro lo ataca. A-Cheng es bueno enseñando.
-¿Hermano?
-En este momento ese niño podría ser A-Tao o uno de mis gemelos, Jiang Cheng todavía les llora por las noches cuando oramos por sus almas, pero gracias A-Ling ha podido ablandar su corazón, Jin GuaYao dijo que cuando A-Ling cumpla la mayoría de edad este le pasaría el lugar como el líder de la Secta LanlingJin, al ya no tener primogénitos, puedo darle mi lugar como el líder de la Secta a quien yo piense que es más apto para ello, por lo que elegí a SiZhui, él será un buen sucesor, cuando yo me retire el tomara cargo de la Secta y el Clan ¿Qué piensas?
-Me parece bien, SiZhui es el más indicado para ello.
-¿Y tú como estas?
-Bien.
-Ya han pasado cinco años y no sabemos nada de Wei Wuxian, pero lo conozco y sé que está bien, esta guerra está por concluir, ya pronto estarán juntos, toda esta sangre que se derramo no fue en vano. Traeremos paz a este mundo.
.
.
.
.
elvis- Sempai
Ya estamos a 10 capítulos de concluir, me siento muy feliz, y gracias por llegar conmigo hasta acá, perdón por las faltas de ortografía y redacción. Cuando ya falten cinco capítulos les contaré una noticia.
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...