No rogar,no confiar y no esperar.

1.1K 18 4
                                    

¿Has pensado que son los sueños?,quizás algo inesperado que pasará,quizás tú futuro o tú pasado,son cosas confusas que se hacen parte de lo irreal,pero sinceramente son lo que queremos,lo que sentimos,una extraña confusión de sentimientos,es lo inesperado,aún no sé como expresar bien la palabra "sueño" solo sé que es como una red que atrapá lo malo y lo bueno de mi día,me hace reflexionar,pero principalmente quedá lo malo,tus pesadillas quedan marcadas,son más notorio qué cualquier otro sueño,así un día escuchando mi canción favorita esa que me recordaba a muchos momentos junto a ti,me quede durmiendo soñando con tú mirar.Te veías tan común,tan real,tan sincero,sin esas arrogantes mentiras,sin esos miedo que guardas bajos tus mangas,sin esas mentiras,por lo cual,siempre te creí.

Está,no es una historia común,como cualquier novela,no tiene su hermoso final feliz,ni esos besos largos de peliculas romanticas,más bien todo lo contrario. Mi nombre es Ana y tengo 15 años,y mi vida es cotidianamente normal,no es feliz,pero tampoco triste,mi madre separada con mi padre hace 10 años,tengo 3 hermanos y yo soy la menor,he creado mi mundo sin esperanzas,que quizás algún día lleguen como una sorpresa sin día de vencimiento,quizás es mi edad la que me hace cada vez más melancolica,soy rara,pero es el siglo XXI y todo lo raro se hace normal,me he dado cuenta que nos destacan por lo que vistes,por cuanto ganas,ese es tú valor,pero mi vida es mirada de otro punto de vista.Soy nueva en la ciudad de Santiago,acá todos son iguales,he llegado hasta acá por trabajos de mi padre,su vida es solo trabajo,no hay minutos de descansos para él,me ha inscritó en un liceo muy destacado de acá,por lo cierto he tenido muy buenos promedios los años atrás,mi primer diá de escuela es mañana,es raro,no sé que pensarán de mi,es raro,no?,ser nueva en un lugar,donde nadie es conocido para ti,además de las personas que ves en televisión y tú familia.He alistado todo para mañana,será un gran día,aún hay tiempo para dormir,son las 12:30 p.m,y estoy entusiasmada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No rogar,no confiar y no esperar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora