Carmesí

7 0 0
                                    

Nunca pense que algo asi podria pasar pero pasó.

Cada vez la sociedad es peor, dicen que es un país democrático, dicen, pero no es verdad; pase la mayor parte de mi vida en peligro pero nunca me paso nada hasta ahora. Supuestamente mañana sera mi fin, pero no lo veo tan asi, en tod caso estoy escribiendo por si eso llegara a suceder ya que, bueno quiero dejar mi huella en esta celda.

Todo empezó cuando tenia 13 años, habian decretado una ley sin preguntar a la humanidad, todos estaban muy molestos, empezaron a hacer marchas, a robar y hasta a matar. Milagrosamente no le pasó nada a nuestra familia hasta que un día, tuvimos que escapar, corrimos con mi madre hasta un bosque desconocido, no habia nadie, hasta entonces estabamos más calmados.

A mis 15 años empece a apreciar mas la naturaleza, me encaramaba en todos los árboles posibles para ver a esas bellas aves que llenaban mi alma con sus bellos colores, pero encontre a uno muy peculiar y adorable, era blanco con toques amarillos en sus plumas mas dos de estas posadas en su cabesa haciendolo ver gracioso, pero lo que mas me llamaba la atencion eran dos circulos en sus mejillas de un hermoso color carmesí . Me intente acercar a el pero el pajarito con ojos timidos se alejaba, note que no volaba y me di cuenta de que le faltaban plumas en una ala, tenia semillas en mis bolsillos tome un puñado y se lo extendi al ave, caminó lentamente hacia mi mano y acepto la comida que le estaba ofreciendo, curiosamente se encariño conmigo y se poso en mi antebrazo, baje del árbol cuidadosamente para no lastimarla. Camine hacia la carpa donde estaba mi madre,ella me miro impactada y tiritando

-¿Donde lo encontraste?- Dijo con los tremendos ojos.

-En el árbol de por allá - Dije apuntando donde estaba el árbol-¿Porque preguntas?

-Esos pájaros son una especie muy peculiar se dice que el hermoso color de sus mejillas lo tomaron ya que una antigua reina Inca tenia unos labios de un hermoso color y le encantaba la naturaleza hasta que un día la hermosa mujer cayo de un árbol, cuando la encontraron ya no tenía los labios de el mismo color, si no que estaban en las mejillas de un hermoso pajarito.

-Wuau!, mamá porque crees que se habrá acercado a mi?.

-No lo se, generalmente nunca se acercan a personas, pero dicen que solo se le acercan porque saben que van a lograr algo muy importante y te quieren guiar a ello- Las dos miramos al ave con gran curiosidad mientras el solo se arreglaba las plumas.

Tres años después...

Si quieren saber la triste realidad, bien, mi madre murió. Nos habían encontrado en el bosque y tuvimos que huir, mi mamá agarro la pistola e intento disparar, pero ellos fueron mas rápidos, en ese momento no podía reaccionar Carmesí me ayudo a seguir corriendo, había una pared bastante alta, no tenia otra opción así que tuve que superar mi miedo a las alturas. Al caer al piso un hombre se me acerco con claras malas intenciones y después vi todo color negro.

Bueno y ahora estoy aquí en una prisión escribiendo mi historia junto a Carmesí que logro entrar por la pequeña ventanilla de la jaula. En estos momentos ella esta arreglando sus plumas como siempre, mientras yo busco una forma de escapar.

Al lado de mi celda hay un guardia con las llaves colgando.

Tome una pluma de Carmesí (claro que ella me mordió), acercandola al orificio de las llaves, y...Logrado, tengo las llaves ahora solo esperare a que se vaya.

En la noche...

Bien, era ahora o nunca, tome la llave y abrí la puerta provocando que todos los prisioneros me miraran, pero eso no me importaba ahora, encontré una escalera que se dirigía al techo, subi y pude ver lo que antes era mi país, donde había democracia y ahora esto es lo que logran. Guerra...

"El fuego consumía cada pedazo, cada cosa que se interponia en su camino sin importar lo que fuera, solo le importaba crecer... crecer la llama de su interior..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carmesi (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora