Felix aprende - Único

449 72 60
                                    

Leía y releía la misma definición varias veces, su expresión enseñaba lo perdido que Felix se hallaba, culpando a su profesora de física por exigir que ellos supiesen la diferencia entre las dos estúpidas fuerzas, sinceramente, en qué iba a usar aquello en su vida? Para el rubio era algo totalmente inútil.

- Algún problema Felix-ah? Estás haciendo una expresión rara.

El menor suspiraba mirando a su hyung, dejando su cabeza descansar en la mesa mientras empujaba el libro hacia BangChan, que le miraba con una sonrisa en los lábios.

- No importa cuantas veces lo leo, no puedo enterarme hyung. - La voz de este sale llorosa, haciendo un adorable puchero al mirar Cristopher.

- Pero es sencillo 'saeng. - Lo dijo acercándose a Felix. - Mira, la fuerza centrípeta es la que mantiene un objeto en movimiento con una velocidad uniforme y trayectoria circular, mientras que la fuerza centrífuga es la tendencia de un objeto a seguir una trayectoria curva mientras se aleja del centro de la misma.

Miraba al otro rubio así que terminaba de decirlo, pensando en lo adorable que estaba la expresión confusa de Felix, seguido de un suspiro lloroso, BangChan movía la cabeza en negación por el drama ajeno, volviendo a intentar explicarlo de una forma más sencilla.

Pasaba algo de 15 minutos en que el Bang intentaba explicar la misma cosa al Lee, repitiendo las mismas palabras del libro, pero nada del menor enterarse.

- Hacemos así Lixie, en la fuerza centrípeta, giro cerca de ti hacia fuera, como un niño en un carrusel. - Christopher se levantaba para explicarle, girando cerca del Lee antes de alejarse. - En la centrífuga, voy de fuera hacia ti. -Se acercaba subitamente, casi pegando ambos los cuerpos, sonriendo de lado al notar que las mejillas de Felix se pusieron rojas. - En esta fuerza, tú eres mi centro de rotación. - Susurraba al oído del rubio.

Los dos chicos se veían perdidos entre miradas, como una pequeña preparación antes de mezclar las respiraciones, Felix sentía su corazón latir en un cortés descompás, sujetándose en la camiseta negra de BangChan, separando algunos segundos después con el rostro rojo y una po pequeña sonrisa.

- ¡Creo que lo entendí! Gracias hyung, estoy listo para el examen de mañana. - Exclamaba tras separarse del otro, aumentando su sonrisita al cerrar el libro de física, contento por finalmente enterarse de las dos fuerzas que le había quitado una noche de sueño.

• ────── ✾ ────── •

Una semana después Felix gritaba enojado con Bangchan por haber hecho suspender a los dos, ya que el Bang tampoco sabía física y había confundido las dos fuerzas. 

•|❀|•

Hola uwu, espero que os haya gustado, hace algo de tiempo que no escribo y siento que está una mierda, principalmente mi ortografia, pero es lo que tengo.

Views in Miroh!

Felix aprendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora