Capítulo 2

105 5 0
                                    

Jessica 

Amy contesto su teléfono, la verdad es que debería dejar de hablar con el repartidor de pizzas, ese chico tiene problemas de personalidad… es muy bipolar, y de la de verdad. Un día entro a mi casa tomo un cuchillo y dijo que me iba a matar con él, y luego estaba riéndose mientras cortaba la pizza y se iba con un trozo en la mano, fue bastante bueno para mí porque no le tuve que pagar… Un momento, que hago yo pensando en el estúpido y sensual repartidos de Pizzas?. Amy soltó de golpe su teléfono y yo la mire como si hubiese matado a alguien. Porque, qué clase de adolecente hace eso? 

-Vamos de gira con 5 seconds of summer!- me grito en el oído dejando aturdida, ella me abrazo y como por arte de magia reaccione y comencé a llorar y a saltar junto con ella. 

-woow!, eso significa que conoceremos a Ashton!- dije sin creerlo.

-Creí que te gustaba Luke- dijo ella soltándome y mirándome confundida.

-Sip, pero tengo un crush con Ash… ahora déjate de estupideces y devolvámonos  a casa! No tenemos nada que hacer en este chiquero!- le grite emocionada.

-Eh… Jess, esto no funciona así. Tenemos que entrar a clases y hacer como que nada ha pasado. Luego ir a nuestras casas y hacer nuestras maletas- me dijo calmada.

-Y que hay con decirle a nuestros padres?

-Ah verdad…- se detuvo un poco y comenzó a pensar durante un rato. Al parecer cayó en conciencia que había arrojado vilmente su teléfono al piso y comenzó a recoger la batería y el resto de las cosas rápidamente.

-Y si te emancipamos?-me soltó de repente

-Y como planeas hacer para que mis padres lo firmen?- le pregunte rodando los ojos.

-diles que es un permiso de excursión o que es para confirmar tu asistencia a la escuela- me propuso mientras subíamos las escaleras.

Por un lado estaba bien emanciparme, digo, es una preocupación menos. Además estaré de gira como un año? Asique no necesitare una casa… hasta que termine el tour… entonces tendré que buscarme un lugar donde vivir y sacar un poco de dinero en mi cuenta del banco para buscarme un sitio decente y encontrar un empleo que contraten a una chica como yo.

Dios, porque la vida es tan difícil? Si ya tan solo con pensar en mi futuro me duele la cabeza. Y que hare con Alex?!, le tengo que decir… o simplemente lo podría dejar en secreto. Porque primero está mi amor propio y luego está el cariño que le tengo a Alex. Porque yo a Alex no lo amo… es lindo y todo. Pero es más tonto como una puerta, además sospecho que me engaña con una chica de su trabajo. Whatever, terminare con el hoy. No lo veré y las relaciones a distancia no funcionan

-Jessica!- me susurro Amy.

De repente capte que estábamos en el salo de clases y el profesor me había llamado adelante para explicar la clase.

-Ah, está bien- me pare y pase al frente- entonces… fue como Cristóbal Colón descubrió que los unicornios no eran más que rinocerontes arcoíris- dije tratando de sonar  muy convencida. Todos se pusieron a reír y yo junto con ellos.

-Estamos en ciencias Jessica, no en historia- dijo el profesor indicándome que me sentara.

-Aaah, entonces quiere que le explique porque dora la exploradora habla con un mono ilegalmente criad en cautiverio?-le dije con emoción fingida.

-No Grey, quiero que te sientes. Ahora- dijo más severo.

Me encogí de hombros y fui a mi lugar. Y aproveché para escribir un papel que diga “TERMINAMOS” en él. Cuando tocaron la campana me levante de las primeras y le deje el papel a Alex en sus manos no sin antes lanzarle un beso.

Let's make a cover!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora