Capítulo 5

5.7K 244 71
                                    

Disclimer: Todos los personajes pertenecen a Mashima, la historia me pertenece. Si lo fuese, el graylu sería canon.

Lo sientooo ;_; en mi país tenemos los exámenes finales y he estado realmente muy ocupada ;n; pero ahora siiiiii<33

Gracias por el apoyo :) (los comentarios significan mucho para mi)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Calmate Lucy, has permanecido fuerte un largo rato, lo puedes lograr. Sí, por mi nombre juro que-

-Lucy- le dijo el chico. Había pasado una hora desde que empezó el viaje y ninguno de los dos se había dormido. Lucy estaba demasiado atenta a todo, y el chico; bueno, parecía absorbido en sus pensamientos.

-¿Q-qué sucede?- como el peliazul había interrumpido sus pensamientos, la había asustado al momento en que la sacó de su concentración.

-Me dio sueño, ¿Te importa si recuesto mi cabeza en tu hombro?- La rubia se sintió tan conmovida por el hecho de preguntar que inmediatamente asintió con la cabeza.

-Gracias- el chico tomó una posición cómoda y luego de unos minutos, estaba profundamente dormido.

Al contrario de la maga celestial, que estaba con todos sus sentidos encendidos. Cada minuto que pasaba era una tortura. O quizás solo estaba exagerando. Al cruzarle ese pensamiento por su mente, se relajó.

-Quizás solo esté exagerando las cosas- Y con este pensamiento en mente, su cuerpo dejó de estar tan tenso para lograr un estado tranquilo. No era que estuviese cien porciento relajada, pero se sentía más tranquila.

-Estimados pasajeros, en cinco minutos llegaremos a la siguiente estación, Auscia- dijo una voz que salía por unos parlantes, que funcionaban con magia.

La pareja de al frente, al escuchar esto, comenzó a reincorporarse y tomar sus maletas. Estos vieron a Gray profundamente dormido, de manera que no quisieron despertarlo; así que ambos se despidieron con un gesto de mano a Lucy, y ésta, a su vez, les devolvió la despedida.

Una vez que se detuvo el tren, los jóvenes salieron de la "cabina" en donde se encontraban. El tren estuvo unos 10 minutos más esperando pasajeros y luego prosiguió su camino.

Eran unas dos horas y media de viaje hacia la ciudad que iban. Se llamaba Cródoba, y al parecer era muy popular por sus hermosas vistas, hoteles de lujo y residencias sumamente grandes.

-No por nada estaría la estación de policía central allí- pensó Lucy. Y efectivamente, la gente que vivía allí era muy rica o de un rango muy importante, por lo que se necesitaba gente para protegerlos.

Y ahora que lo pensaba Lucy, ¿Dónde pasarían la noche? Ojalá el que los contrató tenga algún lugar para alojarse.

Con estos pensamientos poco a poco se quedó dormida, igual que Gray.

_______________________________________

-Lucy- Escuchó.

-Hey Lucy- Al parecer pensó que estaba soñando.

-¡Lucy!- Lucy se despertó de la peor manera posible y en una de las posiciones más vergonzosas del mundo.

Al parecer, mientras dormía, las posiciones habías cambiado completamente, puesto que ahora Gray estaba sentado, y ella encima de él. Y cuando nos referimos encima, no es sólo encima de su hombro, si no que, el noventa porciento de su cuerpo estaba encima del chico de forma horizontal, tal cual y como en una cama; y más encima abrasado a él.

-¡Whhaaa!- Exclamó mientras se sentaba como debía. Una vez que se sentó bien, vio a Gray.

Había apartado la mirada y estaba sonrojado; además, se había puesto en una posición media extraña, en donde apenas se veía su entrepierna. Lucy no entendió a la primera. Pero luego entendió, puesto que se veía algo extraño en medio.

Había una gran erección allí. Y no pasó desapercibida.

-Aaaa ya estamos por llegar- dijo lucy desviando la mirada, aunque de cierta forma, no lo podía hacer. Era muy grande y mientras más la ocultaba, eran mucho más obvio. Gray la intentó calmar con todas sus fuerzas, pero mientras más lo intentaba, más grande se hacía.

-AHHHH, MIERDA ¿Por qué ahora?- Pensó el chico.

-Iré al baño- la chica no dijo nada, solo se limitó a asentir con sus sonrosadas mejillas.

-Era grande- Llegó al subconsciente de Lucy-Admítelo, te sientes maravillosa por haber excitado a un hombre- Se pegó en la cabeza para que los pensamientos se fueran- Ohh rayos, no de nuevo- lentamente la chica comenzó a tener esas extrañas vibraciones en su cuerpo que tanto odiaba pero a la vez, que tanto anhelaba. Sintió que su entrepierna comenzaba a ponerse más caliente, y que sus pezones comenzaban a ponerse duros lentamente. Comenzó a imaginar cosas, como Gray desnudo en la cama llamándola sensualmente.

Su mano involuntariamente comenzó a bajar por su estómago hasta la parte baja de su abdomen. La idea de que Gray podría verla, la excitaba aún más.

-Calamate Lucy, debes resistir- cuando estaba a punto de poner su mano entre sus piernas, Gray entró. Algo nervioso por lo de antes, pero ya no habían rastros de lo que había pasado. Lucy se acomodo de inmediato y miró hacia la ventana.

Gray la miró extrañado por el brusco movimiento que ella había hecho, pero no le dio importancia y se sentó al lado de ella.

-Estimados pasajeros, en 5 minutos arribaremos a Cródoba-

-Oh, es la hora- dijo el peliazul.

______________________________________

Ambos bajaron su equipaje (que no consistía en mucho, la mayoría era de Lucy, por su puesto) y se sentaron bajo una estación de buses mágicos.

Tenían que esperar a un bus que los llevaría a la estación de policía, los cuales les contarían de la misión y, si es que tenían suerte, les darían hospedaje.

Luego de 10 minutos apareció un bus que llevaba al lugar indicado en el panfleto. Era en el centro de la ciudad, por lo tanto, no tardarían mucho ya que la estación de trenes estaba muy cerca de allí.

Una vez que llegaron, entraron y Gray le dijo a la recepcionista que tenían una cita con el Director de la Policía.

-Claro, con el Sr. Williams ¿No es así? Los ha estado esperando; tomen asiento y los llamaré para entrar- Lucy ya estaba un poco cansada.

-Sabía que no debía traer tacones-

-¿Que sucede? ¿Te encuentras bien?- le dijo Gray con preocupación.

-Sí, estoy bien gracias- Lucy le sonrió.

-Mmm... Está bien- En esto, la recepcionista los llamo enseguida.

-Señorita y caballero, el Sr. Williams está listo para atenderlos- y les sonrió. Les indicó que era en el piso 14, y que podían usar el ascensor que se encontraba al lado.

-Oh, hay uno que está fuera de servicio, así que tengan precaución, por otra parte, señorita, deje el equipaje aquí, los dejaré en custodia- Gray asintió con gratitud y le dejo el equipaje a la recepcionista. Luego pulsó el timbre del ascensor. Una de las puertas se abrió y entraron.

Y cuando iban en en piso 10, una de las peores pesadillas de Lucy acababa de realizarse.

Sí,

Quedar atrapada en el ascensor.

Con Gray.

________________________________________

Malditos exámenes :( espero escribir pronto y hacer un cover decente :3 un beso <3

DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora