CAPITULO 16: EL RESCATE 1/2

14 1 0
                                    

Time Skip// Dos Dias Despues....

Podemos ver a los heroes profesionales discutiendo sobre el secuestro del extranjero...en la sala de reunio de la UA...

Nezu: Tenemos que hacer algo lo mas pronto posible ya han pasado dos diás.

Midnight: *golpea la mesa de la sala* ES MAS QUE OBVIO QUIEN FUE EL SECUESTRADOR!!

Aisawa: Sabes quien es?

Midnight: Es su abuelo. Maximus Rojas como nombre de villano se tiene Maximus solamente.

Sniper: Dices que su abuelo lo secuestro? eso no tiene mucho sentido a lo mejor Carlos es....

Midnight: No te atrevas....

Sniper: Un traidor y trabaja con la liga y su abuelo si el es un villano quien dice que carlos no lo sea ahora?

Entra Izuku, Katsuki y Shoto quienes estaban espiando la reunion...

Katsuku: Al diablo con los pros..

Izuku: Kacchan, no hagas nada estupido!

Shoto: Calmense ustedes 2 mejor sera.....

Aisawa: Mas les vale tener una explicación.

Katsuki: Nosotros deberiamos tener una explicación de porque piensan que nuestro compañero es un traidor.

Izuku: Kacchan....agh, el no es un traidor se lo garantizamos.

Sniper: El estubo trabajando con la liga por un tiempo, no? quien nos dice que no cambio estando con ellos?

Izuku: El no cambio nada!! el odia a su abuelo como no tienen idea!

Midnight: Les dije que fue su abuelo Sniper Idiota!

Aisawa: Como saben lo de su abuelo?

Katsuki: Shoto e Izuku me contaron todo y en simple palabras, antes de desarrollar un quirk o la magia en su ser el ya lo despresiaba por ser....*penso en todo lo que le hizo a Izuku hasta hace unos años* debil....

Izuku:......

Shoto:....

Midnight: Chicos? esta todo bien? porque se quedaron callados?

Izuku: por nada...emm en que estabamos, el nos conto algo mas pero...es por asi decirlo...

Shoto: Es Confidencial solo Izuku, Katsuki, su familia y yo sabemos toda la historia de la Familia Rojas.

Aisawa: Entiendo....les creo.

Nezu: Si su propio sensei les cree entonces nosotros igual.

Sniper: *suspira* De acuerdo, chicos...lo mejor sera que armen un equipo.

Izuku/Katsuki/Shoto: Un Equipo!?

Aisawa: Ya que tienen mas informaciom que nosotros ustedes seran uno de los equipos de rescate a su compañero.

Izuku:....Bien.

Shoto: Cuantos más necesitamos?

Midnight: Llame a una conocida de ustedes, ya debe de estar en sus dormitorios, asi que con una/o mas estaria bien, y mei podria seguir su apoyo para lo que sea que necesiten ok? ella ya sabe del tema del rescate.

Katsuki: Entendido, oigan ustedes 2 hay que movernos!!

El ahora trio simbolico se retiro en busca de alguien mas para el rescate del extranjero...mas tarde en los dormitorios de la Clase 2-A...

Izuku:.....no me lo creo.

Shoto: De verdad?

Katsuki: Asi que eras tu a quien Midnight llamo...

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora