Capítulo 2

1.1K 51 1
                                    

Al día siguiente ;

Sonó la alarma , eran las 6:30 de la mañana y me fui al aseo a pegarme una ducha , saqué al perro , desayuné y en fin , lo hice todo , cogí la moto , recogí a Julia y nos fuimos al Instituto.
Entramos a clase pero no había nadie nuevo , entró la profesora y comenzó a presentarse .
{TOC TOC} Tocaron a la puerta interrumpiendo a la profesora .

🔺️Natalia:¿ Se puede ?

Preguntó una chica alta , con el pelo parecido al mío pero un poco más largo y negro , al igual que sus ojos , y la verdad ,bastante guapa

🔺️Profesora: Tu debes ser la nueva , que maneras de empezar en un nuevo Instituto , ¿no? llegas tarde .

🔺️Natalia: Perdón , es que mi padre...

🔺️Profesora: Mira bonita , a mi no me vengas con escusas .

La interrumpió

🔺️Alba: Perdone profesora pero esta chica tampoco llega tan tarde , dejela entrar , ¿no? , si ha tenido problemas para venir no ha sido su culpa .

La interrumpí

🔺️ Profesora : Debería de mandaros a las dos fuera pero como es el primer día no vamos a empezar más mal de lo que ya hemos empezado , siéntate allí.

Al pasar por mi lado me susurró

🔺️Natalia: Gracias

Ni le respondí , no se porque , pero me dió corte.

🔺️Profesora: Bien , como iba diciendo , me llamo Inés , y soy vuestra nueva tutora , si os parece bien , para conocernos un poquito mas , cada uno diréis vuestro nombre y apellido , y lo que os guste hacer en vuestro tiempo libre .

No escuché a ninguno de mis compañeros decir su nombre ni nada , pues yo ya me los sabía todos y me daba igual , pero cuando llegó el turno de Natalia , me giré y abrí bien las orejas.

🔺️Natalia: Pues yo soy Natalia Lacunza , y lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es tocar la guitarra y componer .

Y después de ella , como la tenía detrás , me tocaba a mi .

Ella (Albalia) *Lésbico*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora