Narra Nicolás.
- ¿Cómo llamaremos a este rincón feliz? - Me mira a los ojos. Paso mis manos por debajo de su cintura abrazandola por la espalda.
- ¿Cómo se llaman todos los rincones de la tierra donde estemos tú y yo? - Pregunto mirando hacia el frente.
- ¡El paraíso! - Exclama contenta dándose la vuelta para quedar frente a mi.
- El paraíso... - Acerco lentamente mi rostro hacia el de ella y la tomo lento por su mejilla.
- ¡Corte! - Grita mi profesor y rápidamente nos separamos. Respiro soltando todo el aire contenido que tenía. Estaba cagado en las patas en cagar la escena y cagarme de risa. - Para la audición deben verse más enamorados. Recuerden que son dos personajes diferentes al resto, son felices, se aman, son jóvenes con ganas de vivir. ¡Necesito que me transmitan eso! Piensen en la persona que les gusta y verán que sale más natural. Pueden utilizar esos sentimientos en la actuación, para el personaje.
Klaus se acerca con el termo bajo el brazo y estirando un mate hacia mi. Me siento orgulloso de él. Lucio por su parte está sentado como indio cerca del escenario escuchando y anotando todo lo que el profesor nos va resaltando. Para ir practicando hasta que sea la hora.
Mi teléfono suena y es un mensaje de Alex. Le había dicho que hoy tenía audiciones así que supongo que es algo de eso. Abro el mensaje y dicho y hecho. Puedo leer un: Suerte para hoy... Bueno creo que en el teatro no se desea suerte ¿Verdad? ¿Cómo se dice en el teatro? ¿Rompete un brazo? Bueno... Rompete un brazo... No literal. Sonrio por el mensaje y rápido me lleva otro: Ya investigue y es "rompete una pierna" así que rompete una pierna Nicolás.
Sonrio al terminar de leer su mensaje y le respondo. Alex siempre fue una buena amiga, de hecho la única mejor amiga que he tenido y la extrañe demaciado cuando me fui. Ella es tan curiosa, inteligente y pasar tiempo con ella es divertido.
- Piensa en Alex mientras la abrazas y te saldrá muy natural la escena. - Acota Klaus por lo bajo. Sonrio negando con la cabeza. - Oh hermano si que sentiré esa química. Me la creeré ¿Otro matecito? - Asiento a su última pregunta.
- ¿Y vos genio? poder pensar en Hamilton. Solo digo. - Réplico por lo bajo, agarro el mate, lo tomo de un gran sorbo y se lo paso. - Oh hermano si que sentiré esa química. - Lo imitó bromeando.
Klaus habrá visto al amigo de Alex solo dos veces y quedó flechado. Aunque en su stalkeo de Instagram se dió cuenta que tiene novio. Así que solo quedará en un flechazo. Un bajón para Klaus.
- Oh si, me servirá para mí papel de suicida.- Jode y se va hacia donde esta Lucio porque debo seguir ensayando. - ¡Trata de transmitirme tus ganas de vivir! - Grita.
- Okey chicos desde donde quedamos. El beso no lo hacemos. Solo es un ensayo. Vamos directo a la entrada de la dama. - Anuncia corriendo a todos a los lados dejándonos a los de la escena solamente. - En tres, dos, uno. - Abrazo a la chica, que no se el nombre, cómo de costumbre. - ¡Acción!
ESTÁS LEYENDO
Alex Tras Las Pistas.
Novela Juvenil.Alex Williams, ya ha crecido. Dejo de ser la pequeña acosadora de diez años y grandes ocurrencias. Ahora es una adolescente de dieciséis años, con el sueño de ser la mejor periodista de investigación de Apolline. Los secretos de los estudiantes de...