Al llegar a casa nos encontramos con Kanato y Reiji.
Reiji le dijo a Subaru que no tenía la autorización de ir a recogerme, y etc. Después de que hablaran quedaron en que Subaru debía cortar el jardín como castigo y a partir de ahora cuidar de él.
Subaru enojado acepto. Por mi parte me sentía culpable, un poco ya que él solo trataba de ayudarme.
Estaba pensando en regresar le el favor ayudándolo con eso.
Me acerqué hacia donde él estaba y "Amablemente" le dije si podía ayudar en algo.
-Sí. -Respondió Subaru.-
-Que bien, ¿En que quieres que te ayude?
-En irte.
-¿Disculpa?
-No te disculpes.
-No me disculpé.
-Si lo hiciste.
-No lo hice.
-Si lo hiciste.
-¡Ya! Oye te estoy preguntando si puedo Ayudarte. Se buena gente y responde como se debe.
-Está bien, Si quieres Ayúdame y si no...No.
-Te ayudaré.
Me ubiqué a su lado, cogí unas tijeras de jardín y comencé a cortar.
No sé de que vino pero el empezó a gritarme.
-¡Baaka! No se corta así.
-Yo se lo que hago.
-Mira te enseño.
-No gracias.
-Dame que después a mi me echan la culpa.
-Ah, me culpas por esto.
-¿Qué? No.
-¡Claro que sí!
-¡No, dame y esas tijeras!
Empezamos a forcejear y en eso las tijeras se cayeron a un lado y cuando iba a cogerla el me agarro de mi mano y me miro a los ojos. Esos ojos Rojos hizo que me ponga nerviosa, y peor aún como no quitaba su mirada de los míos comencé a evitar los suyos.
De bajo de esa fría y tosca actitud y rostro, vi una leve sonrisa que hizo que yo sonriera.
-Tienes una mirada muy hermosa.
- -Se queda muda.-
-Y un cabello también lindo...
Subaru.. ¡Subaru!, El se comenzó acercar a mí. Qué hizo que retrocediera pero el cogió mi cintura y me robo un beso. Su beso fue cálido como a la vez Frío y dulce. Desgraciadamente creo que le devolví el beso. No puedo creer que el Subaru que conozca este tan.. "raro" es esto a lo que llaman personas Tsunderes... Pues lo es. El beso fue corto pero se sintió como si nunca acabará, comparando el beso de Kanato y el de Subaru... Espera... Dos besos en un día, con hermanastros, ¡DIOS MÍO! ¡¿QUÉ ESTOY HACIENDO?! Lo peor es que los compare, ambos son personas o vampiros increíbles pero ambos me dan ¡cólera! la diferencia es que Kanato me besó y mordió a la fuerza... Espera..¿Qué hablo? ¿Qué me pasa?
-No quiero que Kanato sea el único que te bese.
- -Sonrojo.- Eh?
- Na-Nada... -La suelta y se tapa los labios.-
¿Será que esta avergonzado? ¿Qué? No lo puedo creer...
-Deberías ir a comer ya es tarde. -Lo dice sin dar la cara.-
-Cla..Claro.
-Adiós.
-Adiós.
- -Subaru se dirige para seguir cortando.-
- -Ella vuelve y va hacia él.-
-¿Qué haces te dije que te-
- -Ella lo interrumpe dando le un beso en la mejilla.-
- -Un sonrojo leve pasa por sus mejillas.-
-A-Adiós. -Se va corriendo.-
- -Se queda atónito por la reacción de la muchacha.-
* * *
Me dirigí hacia la cocina y en eso me encontré con Reiji...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaa, les tengo la imagen de como será la chica, por cual votan (es la misma pero de otro color?) La 1, 2 o 3 ... Y si ninguna de ellas :c Ustedes mismo solo digan me el color de pelo, ojos y tono de piel (Disculpen la demora)
Preguntas:
1-¿Les gustó el capítulo de hoy?
2-¿Del 1 al 10 cuanto le dan a la novela?
3-¿Qué imaginan que pasará en el Capítulo que sigue?
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
─;; viviendo con vampiros | ✓ editando.
Fanfic《Mi vida es todo un engaño.》 ─ Fanfic del anime Diabolik Lovers.