Simulacro

255 39 37
                                    

Lynn despertó mas temprano de lo habitual aquel día. Se levantó y dejó hecha su cama para luego ponerse a buscar en su armario ropa limpia que ponerse. Tardó bastante en encontrar un atuendo que le gustase, solo lo había utilizado una vez, pero pensó que era lo mas adecuado. Dejó su camiseta con el numero 0 en la cesta de ropa sucia y salió de su cuarto.

Con el resto de sus hermanas y hermano aun dormidos fue a ducharse y cambiarse, pero aun le faltaba algo, algo para lo que necesitaba ayuda. Se dirigió al cuarto de sus hermanas mayores y llamó con cuidado, la persona que buscaba le abrió la puerta. Esta la miró detenidamente con cara algo sorprendida.

Leni: Hola angelito. ¿Buscas a Lori?

Lynn: Buenos días Leni. En verdad te buscaba a ti. ¿Podrías ayudarme con el maquillaje?

Leni (con enorme sonrisa): ¡Claro que si! No sabes cuanto tiempo hace que esperaba que me pidieses algo así.

Leni accedió a por su kit de maquillaje y ambas se dirigieron al salón familiar. Tras ayudar a su hermana a tener un aspecto que le agradase, la joven atlética se despidió diciendo que en esta ocasión iría caminando para no perder la forma. Leni no dijo nada, ella suponía que mas bien era para que el resto de familia no empezasen a hablar de su cambio de aspecto y la incomodasen.


Por su parte, Lynn se despertaba en el interior del ataúd de su hermana. Esta seguía durmiendo profundamente, se despidió de ella lamiendole el moflete y mordisqueando un poco su oreja, la gótica dio un leve gemido. Lynn tomó su ropa del interior del ataúd y se dirigió al baño a cepillarse los dientes. En el camino se cruzó con Leni que subía las escaleras.

Lynn: ¡Hola tontaina! Hoy te has despertado pronto.

Leni (impactada): Emmm... Hola diablillo. ¿Vas a clase pronto?

Lynn: No, que va. Hoy me saltaré las clases. Bueno, me lavaré los dientes y luego saldré, quiero practicar mucho que dentro de poco tenemos partido de fútbol y voy a hacer morder el polvo a esos perdedores. En seguida salgo.

Leni se quedó extrañada al ver como su deportista hermana entraba en el baño, revisó el reloj y vio que aun podía descansar una hora mas, así que se fue a su cuarto a tumbarse a descansar. 

Tras desayunar toda la familia y ser informados por Leni de que Lynn había salido temprano, todos se prepararon para el nuevo día de clases. Tanto los que asistirían a estas como las que lo impartían. El matrimonio Loud se fueron a trabajar mientras que Luna se encargaba de llevar a Luan, Lucy y Lily a sus respectivos centros antes de ella ir al conservatorio de música.

Por su parte Lori se dedicó a dar clases a Lana desde los niveles mas básicos en los que se quedó. Por suerte, la universidad aceptó su petición de excedencia para poder cursas las clases practicas dando lecciones en casa. En cambio Leni y Lincoln tenían que sufrir con las clases express de Lisa.

Lisa: Bien empezaremos con las operaciones correspondientes a la factorización de polinomios según Ruffini en un diagrama de ejes X e Y según sus valores.

Lincoln: Espera... ¿¿QUE??

Leni: Es fácil, solo se refiere a la regla de Ruffini de división sintética, nos permite dividir fácilmente un polinomio por un binomio de la forma (x - a)

Lisa/Lincoln: ¿¿¿!!!¿¿¿QUEEEEEEE???¡¡¡???

Leni (sonrojada): En donde estuve estos años también me daban libros para estudiar.

Lisa (incrédula): Pues estas en lo correcto... ¿te han enseñado a estudiar en el centro de salud?

Leni (extrañada): No, siempre he estudiado igual. Solo que esta vez no tenia profesores.

TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora