Simplemente no se, no se bien por que siento como si fuera la primera noche, esa noche en la que volvi a leer su historia en wattpad, ese 8 de marzo a la una de la mañana. Mis sollozos no podian ser oidos, en silencio, de a poco, sentia que me moria con el, que estaba sangrando por dentro.
Me sentia devastada, dolorida, el corazon me palpitaba a mil por hora por el solo hecho de pensar que llegara a estar muerto o sufriendo. Si, mi hermano, tenia cancer. Y desde esas ultimas palabras escritas por él, no supe nada mas sobre su vida.
Tienen que saber que, no era mi hermano biológico, yo siempre crei que nos separaron al nacer o algo por el estilo, por que a pesar de no compartir sangre, yo lo amaba, lo amaba igual que a mi hermana Flor o que a mi hermano Franco. Imaginaba que el estaba conmigo jugando con mis hermanos como si fuera uno mas de la familia. Si, imaginaba, el otro problema era que vivia en Buenos Aires mientras que yo vivo en Neuquen.
Lo conoci por Facebook, si, es lo mas común que todos piensen que no se puede confiar en alguien que te hable a través de una computadora, pero...eso no me interesaba en ese entonces. Luego de tanto cariño hacia el, y tanta confianza, no se me pasaba por la cabeza desconfiar.
Habia otro problema con mi hermano, que por cierto se llamaba Nicolás, y era que el no me hablaba por un facebook de el, no era real, era lo que se hacia llamar fake. El mismo nombre lo dice, nombre falso, fotos falsas. En su momento deberia haberme causado desconfianza pero cegada por su belleza, su humildad, su capacidad de hacerme reir, no lo hice. No niego que tiempo despues dude, y que lo sigo haciendo, de si todo lo que me dijo, si todo lo que vivimos fue cierto, hasta el dia de hoy sigo dudando. Pero el ya no esta, ya no interesa demaciado el hecho de si fue cierta o no su historia, lo que importa ahora es que estoy descargando mi dolor, que solo me pongo a escribir esto que seguramente nadie lea, para dejar en algun lado escrito la felicidad constante que sentia al hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin él
Non-FictionNo se bien que escribir, solo se que esta noche, dias antes de la primavera, comence a extrañar, no es que antes no lo hiciera pero hoy es un dia raro. Tengo la necesidad de escribir, de expresar estos sentimientos que he ocultado tanto tiempo y eso...