narra kyuhyu
-omma y appa, los cité hoy porque debo decirles algo importante- dje nervioso y casi tartamudeando.
-yo siempre te amaré, pero no soportaría que te fueras a otro país, no quiero que te vuelva a ocurrir lo que paso en España- dijo mi omma con una cara de preocupación.
-jaja omma no me iré, solo que... bueno yo ya estoy por cumplir 27 el mes que viene, y bueno...- aun seguía nervioso y mis palabras eran torpes, no éncontraba las palabras correctas y delicadas para decirle a mi padres que su hijo se iría de casa siguiendo un amor.
-kyu, si tienes pensado en mudarte, te comprenderemos, yo sé que ya estas bastante grande y necesitas tu espacio, debes comenzar a hacer tu vida. yo y tu madre te apoyaremos y ayudaremos en todo lo que necesites- dijo mi appa mientras tomaba un sorbo de un buen vino.
-¿encerio?- lo mire sorprendido.
-obvio hijo, siempre te apoyaremos y tengo más que claro que este día llegaría y que no vivirías de por vida en nuestra casa- añadió mi omma con ese tono tan consiliador que poseía solo ella.
-no saben cuanto los amo, pero creo que ya es tiempo, no me iré lejos, es solo que me quiero independizar de la casa de ustedes y de la pieza con suju. ya todos se estan yendo y no quiero quedar solo allí. busque un departamento acogedor y que me queda muy cerca de la empresa, de la casa- dije sin pausa, me sentía feliz, un paso menos que dar, un paso que avance, un gran paso para llegar a mi meta, más bien es un paso más cerca de Amanda.
-ya hable con el manager y esta de acuerdo, entendió mis razones y todo- añadí a la conversación, que más bien parecía un monologo de kyuhyun-ssi.
-esta bien hijo, me alegro mucho por este paso importante en tu vida, pero igual estaré muy triste :( y tu hermana igual. Ya nadie legará a casa cantando, o escucharé más gritos en la noche de ti reclamando por haber perdido un juego, no escucharé a la kyu-line llegar tarde festejando por haber ganado el partido y asi muchas cosas... tienes que saber que te extrañaré mucho mucho- dijo mi madre con un nudo en la garganta.
-yo también los extrañaré, pero los iré a visitar mucho más seguido... aún tengo que darles la noticia a los miembros del grupo, eso si que mepreocupa- estaba aún más nervioso, se me habia olvidado decirles a ellos.
-ellos te entenderán kyu, si te conocen y aman... te comprenderán. quizás ryeowook se quiera ir contigo jaja- dijo riendo, recordando que wookie es muy sobreprotector conmigo y es mi mejor amigo.
-¡wookie!- dije sorprendido. - ¿qué haré con él? querrá ir a cocinarme todos los días, para verificar que coma bien jaja mi hyung es tan especial.
-debes hablar con todos, ah y a changmin dile que no se olvide de mi- dijo mi mamá, con cara de pena, de verdad ella amaba a ese chico, no sé por qué.
- ay omma tú siempre le das mas amor a changmin que a mi, yo soy tu hijo- dije molesto. - Aparte él es malo conmigo, siempre me juega bromas pesadas- añadí.
-aprendió de ti, del evilmaknae jaja- dijo mi papá mientras comía bibimbap.
-no creo que mi changmin sea así, él te quiere mucho, recuerda en ese programa cuando lo llamaste diciendo que estabas en problemas, él ya corría para saber si estabas bien- dijo mi mamá con un brillo en sus ojos.
-omma tú siempre lo defiendes,yo soy tu kyuhyun-ssi- dije como un niño pequeño haciendo una patalieta por peliar el amor de mi omma.
-tú siempre serás mi bebe, aunque te vallas de nuestro hogar, siempre podrás regresar, nosotros, tus padres siempre te apoyaremos y amaremos en todas tus desiciones y nuevos rumbos que tomes en tu vida- dijo mi madre tomando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]
Fanfiction¿Amor no correspondido? Cómo poder acercarme a ti si lo único que nos une es vivir en el mismo edificio, cómo hablarte si no puedo mantenerme sobre mis pies cada ves que veo. ●●●●●●●●● ¿Cómo logrará Amanda corresponder al amor de alguien que solo lo...