Con el tiempo y de manera extraña Tweek comenzó a mostrarse hostil ante casi cualquier persona que se le acercara o intentará interactuar con él.
Ya no le agradaba la idea de sentirse admirado ni nada parecido, en el pasado era algo a lo que estaba bien acostumbrado y lo hacía sentir satisfecho pero ahora...
Ahora le parecía una mala broma del destino.
Que todo aquel que lo miraba sentía atracción o simpatía, exceptuando a la única persona de la cual quería atención.
Solo había una persona de la cual deseaba sentirse cercano pero sabía muy bien que eso no iba a suceder.
Sabía muy bien que no quería acercarse a nadie, que no quería ver la felicidad de otros ni relacionarse más de lo necesario con nadie jamás...
Su forma de ver todo ahora era la de un vejete amargado, estaba casi gruñendo y malhumorado todo el tiempo.
Craig lo había notado.
Había notado a Tweek que aunque con la vestimenta de gran estilo que llevaba diariamente, su ánimo parecía decaído.
Sabía perfectamente porque.
Sabía con exactitud qué el rubio estaba molesto con el mundo, frustrado.
Y de cierto modo compadecia su sentir...
Sabía que no podía ayudarlo, que si se acercaba o hacia cualquier caso solo sería mucho peor.
Aunque no se le ocurría nada para que todo mejorará.
Miro a Red, parecía también decaída ante la ausencia de su mejor amigo...
Decidió acercarse a ella, superando el nerviosismo y el temor que había sentido antes en su presencia.
-Oye tu... Tu eres amiga de Tweek... ¿No? - hablo con inseguridad en su voz, Red miro sorprendida al pelinegro, sus ojos se iluminaron por un momento con un brillo de esperanza.
-S-Si... Él... Bueno ¿Que con él? -
-Yo... Ehmmm... Cuando lo conocí... estuve pensando que era... Bueno él parece alguien totalmente diferente-
Red sonrió con melancolía, miro a Craig por un momento.
-Si... Ha hecho algunas cosas y se porta diferente... Pero así son las personas cuando se enamoran, supongo... -
Sintió su rostro sonrojarse pero debía disimular lo mejor que pudiera, no quería que supiera que había presenciado todo aquel asunto con Tweek y ella relacionados.
Craig miro lejos intentando disimular su incomodidad pero la chica frente a él lo leyó con facilidad.
-Que con él? Te dio algún problema? - hablo ella pensando geniunamente que Craig había tenido algún disgusto por el rubio, pero el pelinegro negó rápidamente.
-Para nada... Es solo que... Me defendió de Stan y sus amigos y yo... Creo que quizás este muy solo después de eso-
Red alzó la ceja confundida, eso definitivamente no era un comportamiento propio de Tweek, miro a Craig con falsa severidad que el chico pelinegro creyó de inmediato.
-Pues si fue culpa tuya, no tienes de otra más que hacerle compañía-dijo ella comenzando a alejarse...
Craig lo medito un momento... Quizás tenía razón.
A fin de cuentas...
Era todo culpa suya.