Daniela-(Que te pasa?estúpido yo no soy tuya , yo nos soy de nadie ,alejate de mi ).Esteban-(preciosa , jaja estás muy equivocada si piensas que te voy a dejar en paz , entiéndelo eres solo mía y no te quiero ver Serca de estos imbéciles o yo mismo los matare.- JACK-(Alejate de mi niña , que te pasa ?) Esteban-(Tú quién eres ?en primer lugar quien te crees para hablarme Hasi ,no sabes quién soy ,muestra más respeto hacia mi , entendiste y si te queda alguna duda de quién soy yo , pues te lo diré soy el futuro Alpha de la manada Claro azúl te suena ese nombre , ooo y por cierto quién te crees para dirigirte Hasi hacia tu luna que sea tu hermana no significa que la puedas tratar Hasi ,ella es mi mate -(el hermano de mi luna solo , pasó de una mirada de asombro a una de furia .) DANIELA-(No te atrevas a lastimar a Jack déjalo tranquilo y deja que me valla a mis clases hoy es mi primer día por favor si puedes me puedes hacer ese favor o es que el señor prepotente no puede además no sé ,ni cual es tu nombre?)Esteban -(Bien princesa , te dejare que vallas pero no quiero que estos estúpidos lobitos se metan contigo y se te insinuen tu eres mía ,y por cierto mi nombre es Esteban Collins ,Alpha de la manada Claro azúl , y tú eres mi luna) .(Daniela -bueno por lo menos me dises tu estúpido nombre y bueno también te lo vuelvo a repetir no somos nada ....!y no entiendo eso de luna o de mates o no se qué ?(de pronto su mirada paso de una mirada dulce , amable a una fría , penetrante,me dieron muchos escalofríos y el empezó a gruñir AGRUÑIR LO PUEDEN CREER )Esteban-no vuelvas a decir eso yo te amoooo no lo entiendes eres mía , cuánto daría por marcarte ahorita mismo enfrenté de todo este estupido colegio pero sabes lo voy a hacer cuando sea el momento cuando tú me lo pidas me supliques más , que gimas mi nombre , lo voy a hacer por qué no áre algo que tú no quieras , pero tampoco te podrás ir de mi lado..!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha Esteban
WerewolfMi nombre :- Esteban Collins , tengo 120 años de edad , aun que aparento tan solo 20 años de edad , soy el futuro rey alpha de la manada claro azúl , aún no encuentro a mi luna pero espero y el suceda pronto -Maldicion no sé por qué carajos aún no...